Playstation 3 Transparente

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues yo tb tengo la de 40 Gb y el mando es transparente ;)

Yo creo que el sixaxisa siempre es transparente, y el DS3 no

saludos! ;)
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Pues yo tengo tuneada mi ps3 entera transparente y esta guapisima con la carcasa cristal y los 2 mandos que tengo tambien los tengos transparente y flipann y mi ps3 es la de 40 GB

Saludos peña la PS3

by_Dan1_l3p3r0
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Eso es verdad, el otro día me di cuenta de que el mando de mi ps3 donde los botones y el yoistic analogico era transpararente, en un principio pense que lo abia hecho yo con el sudur de las viciadas, que se habia ido el color...
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo nunca me abia fijado..... desde q la compre ni la he movido de sitio, es k las palomas del gta4 no me dejan tiempo!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Esto se había posteado hace ya y decir que tengo dos Sixaxis y ninguno es transparente creo que solo son los de la ps3 de 60gb los que vienen transparentes y el dualshock 3 es mate, saludos!!!:victoria:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
sixasis transparente??? en todo caso sera translucido no?? porque transparente seria si la carcasa no fuera negra y que yo sepa todos los sixasis son negros. Quizas me equivoco y por eso me gustaria aclarar esa duda.

PD: Yo tengo la de 40 gb y el mio es opaco

salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo me compre un sixsaxis mas y era transparente y luego me lo cambie sin querer con uno de samsung que se trajo su ps3 para acer una prueba en mi tele y tambien es transparente lo unico que el sixsaxsis dela ps3 40gb es opaco tienes razon
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo me di cuenta ayer cuando desarme los mandos que las carcasas tanto de sixaxis y dual shock 3 eran diferentes. saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
vamos, que a las PS3 que venden ahora le han quitado muchas mas cosas de las que creiamos en un principio, yo menos mal que me la pude comprar cuando estaba la de 60 GB
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
eso mismo

lo de los controles ya lo sabia pero lo de la consola pues ni idea tenia mi ps3 de 60 es la mejor no cabe duda :cunao::hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues yo tengo tuneada mi ps3 entera transparente y esta guapisima con la carcasa cristal y los 2 mandos que tengo tambien los tengos transparente y flipann y mi ps3 es la de 40 GB

Saludos peña la PS3

by_Dan1_l3p3r0
Podrías poner algunas fotillos ?
No es q no te crea pero me molaría ver como queda :chocala:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tienes razón, yo tengo cuatro mandos y estas son las caracteristicas.

Mando sixaxis v.60gb-> transparente a la luz
Mando sixaxis v.40gb(pack con juego)-> transparente a la luz
Mando sixaxis v.40gb-> no transparente a la luz
Mando comprado a parte en marzo 2007-> transparente a la luz
Mando comprado aparte en abril 2008-> no transparente a la luz
 
Superior