que nuevo tiene la ps3 de 80gb y la de 160gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo tengo la ps3 de mgs4 edicion limitada de 80gb (USA) y si tiene retrocompatibilidad por software no por hadware pero igual lee juegos de ps1 y ps2

Iniciado por BRUTAL grind Ver Mensaje
Que yo sepa la retrocompatibilidad de las de 60 es por hardware, lleva el chip de la ps2, lo que lleva de software es mejoras para las compatibilidades de algunos juegos que no soportaba anteriormente. Las de 80 me imagino que seran iguales que las de 60, igual me equivoco pero me extraña que sea solo por software, de ser asi habrian actualizado el software de las de 40 para poder jugar juegos de ps2. Saludos

Yo tengo la de la 60 y eso de retocompatibilidad es relativo. Hay algunos juegos de ps2 que van bastante mal.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Es que todos los juegos de PS2 no eran compatibles con la PS3, sacaron un listado y una pagina en donde se podia consultar que juegos de PS2 se podian jugar sin problemas en PS3 . Saludos

Que yo sepa la retrocompatibilidad de las de 60 es por hardware, lleva el chip de la ps2, lo que lleva de software es mejoras para las compatibilidades de algunos juegos que no soportaba anteriormente. Las de 80 me imagino que seran iguales que las de 60, igual me equivoco pero me extraña que sea solo por software, de ser asi habrian actualizado el software de las de 40 para poder jugar juegos de ps2. Saludos

Es que todos los juegos de PS2 no eran compatibles con la PS3, sacaron un listado y una pagina en donde se podia consultar que juegos de PS2 se podian jugar sin problemas en PS3 . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje

... todos los juegos de ps2 son compatibles con ps3 con retrocompatblidad por hardware, que no lo sean algunos es simplemente porque hacen la retrocompatiblidad por software.

Pero tendrían que ser todos.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Pues no se porque sera pero no es/era asi... ya te digo que habia una pagina web de Sony en la que metias el nombre del juego de PS2 y te decia si funcionaba en la PS3, la mayoria funcionan pero hay algunos que no. Ni idea de que sera lo que influye en eso... Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn