que nuevo tiene la ps3 de 80gb y la de 160gb

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
a todo esto habeis probado a meter un juego de la psx siendo juego cd, y poder jugar con la ps3???porque nunca lo he probado???

P.D no me pregunteis con post chorras si me refiero a la de 60Gb que os conozco, ya sabeis que doy por hecho que yo no pongo post chorra
Pues segun he leido en el foro creo que los de la 1 si que funcionan en PS3 (en las de 60 por lo menos), pero no te lo puedo asegurar al 100% ;)

P.D.: Transnochador/madrugador XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por diosssss

Funcionan tanto en las ps3's de 60gb como en las de 40/80
por dios no me digas eso amigo mio diselo a uno nuevooooo a mi no hombre.......com va a funcionar un juego de psx siendo de cd, en la de 40 y 80 si no tienen retrocompatibilidad...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por dios no me digas eso amigo mio diselo a uno nuevooooo a mi no hombre.......com va a funcionar un juego de psx siendo de cd, en la de 40 y 80 si no tienen retrocompatibilidad...
Basicamente porque lo que no tiene es retrocompatiblidad con ps2 pero si con psx. :cunao:

PD. Amiga en todo caso.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eeeee

Pues segun he leido en el foro creo que los de la 1 si que funcionan en PS3 (en las de 60 por lo menos), pero no te lo puedo asegurar al 100% ;)

P.D.: Transnochador/madrugador XD
eeeee primo como me conoces ya lo sabes tio...me toca de guardia que remedio jajajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
perdon

Basicamente porque lo que no tiene es retrocompatiblidad con ps2 pero si con psx. :cunao:

PD. Amiga en todo caso.
aaa perdon por lo de amiga, pero por lo de la retrocompatibilidad solo para psx:douh::douh::douh::douh:fijate tu amiga mia que no acavo de convenzerme

P.D: si no tiene retrocompatibilidad con dvd menos la va a tener con cd y vcd
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
aaa perdon por lo de amiga, pero por lo de la retrocompatibilidad solo para psx:douh::douh::douh::douh:fijate tu amiga mia que no acavo de convenzerme

P.D: si no tiene retrocompatibilidad con dvd menos la va a tener con cd y vcd
te aseguro que si que tiene retrocompatiblidad con psx ^^, no hay mas que ver que el lector lee cd's y que hay juegos de psx en la store jeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
amiga

te aseguro que si que tiene retrocompatiblidad con psx ^^, no hay mas que ver que el lector lee cd's y que hay juegos de psx en la store jeje
amiga que haya juegos de psx en la store no significa que los lea.....los juegos de la estoy cuando telos bajas no pasan por la unidad optica para su lectura, sino que se conmutan desde la base ROM estan dentro de la memoria archivada en el HDD "disco duro"............por cierto se me habia olvidado que lea cd´s no significa que el sistema pal antiguo de juegos psx lo pueda leer.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
amiga que haya juegos de psx en la store no significa que los lea.....los juegos de la estoy cuando telos bajas no pasan por la unidad optica para su lectura, sino que se conmutan desde la base ROM estan dentro de la memoria archivada en el HDD "disco duro"............por cierto se me habia olvidado que lea cd´s no significa que el sistema pal antiguo de juegos psx lo pueda leer.
... que si que funciona.., que haya juegos de psx demuestra que es capaz de emular psx por software, y que lea cd's de datos, videos y musica indica que lee cd's, si juntas las 2 cosas se tiene que lee cd's y emula psx asi que si es retrocompatible con psx, es mas, un usuario post atras te lo decia, y en el post que un user dice que no puede leer juegos de psone, puedes ver como dicen que todas las ps3's leen juegos de psx.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
amiga que haya juegos de psx en la store no significa que los lea.....los juegos de la estoy cuando telos bajas no pasan por la unidad optica para su lectura, sino que se conmutan desde la base ROM estan dentro de la memoria archivada en el HDD "disco duro"............por cierto se me habia olvidado que lea cd´s no significa que el sistema pal antiguo de juegos psx lo pueda leer.
Los juegos de PSX son compatibles con TODAS las PS3 por el hecho de que es emulacion por software, el motivo de que las de 40/160 y las nuevas de 80 no leean juegos de PS2 es por que les quitaron un chip que les salia muy caro y pues para abaratar costos tuvieron que disponer de el.

El lector lee desde Cd's de musica hasta pelis en DVD y Blu-Ray, obviamente pasando por los juegos de PSX, y te lo digo yo que he probado con mi consola de 40gb que jala todo menos PS2, e incluso Hackeando la PS3 para ponerle un firmware debug puedes hacer que reconosca los juegos de PS2 pero al meterte al juego se congela la PS3 por no tener los componentes para emularlo

Otro ejemplo claro es que la actualizacion de Singstar va a dejarte cargar las canciones de las versiones de PS2, si la ps3 no pudiera leer esos datos pues no se podria, quiza las nuevas PS3 no puedan jugar juegos de PS2 por que no tienen los componentes para correr los procesos, pero si que pueden leer los discos de PS2 aunque no sirva para nada, solo para Singstar

Y para los demas la diferencia de la PS3 de 60 GB NSTC a la de 60 Pal /80 NSTC, es que la de 60gb NSTC tenia practicamente todos los componentes de la ps2 en la placa, osea que adentro de la PS3 habia una PS2, y pues en la de 60gb Pal y 80gb NSTC pues la diferencia era de que solo contenian el Emotion Engine Chip por lo cual la mitad de la PS2 se emulaba por software y la otra mitad por Hardware
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Joe que mania de liar a la gente, q si yo tengo la ps3 de 80gb y tiene recompatibilidad...


La de 80 es como la de 40 y la de 160 tambien como la de 40 pero esta tiene 70 euros para gastarte en el store, el unico cambio respecto a la de 40 son sus respectivos discos duros, y que vienen con dualshock3
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
la de 80gb podra leer juegos de ps2
Porque inventas, los modelos Europeos de 80 y 160 no podran leer juegos de PS2 a no ser que Sony diga lo contrario y saque la de 160 con retro pero ya os aseguro que no, otra cosa son las de 80 Gb USA (que esa si los leen, pero poco a poco las estan retirando del mercado).
Señores zanjemos el tema de una vez, a dia de hoy las unicas consolas Europeas que leen discos de PS2 son las de 60 Gb y mientras que Sony no diga lo contrario esto va a seguir asi, saquen el modelo que saquen y con el disco duro de un tera si quieren. Ademas ahora con la noticia que dieron que estaban pensando poner juegos de PS2 en el Store no creo que les convenga ya poner retro cuando entonces no les saldria rentable el poner los juegos en el Store.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esque la gente esta, empieza a decir cosas asi y luego mas temas preguntando lo msmo..


No confundais el modelo antiguo de 80gb con el nuevo narices!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
la de 80gb mando y 40gb mas la de 160 pues 120gb mas mando algunas cosillas del store y 70€ para gastar en el store.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo creo que si la de 160gb no trae recompatibilidad menos la de 80gb, igual el lector de memoria...
Hoy por hoy la retro es historia, no hay que darle mas vueltas y en caso que llegara algún día seria aun mas limitada que la que tenia la de 60Gb, lo mismo que que los lectores de tarjetas y los cuatro puertos USB, son historia.
 
Superior