Mucho mejor la GC que el E3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

lo del teclado para el mando es la ostia, aver lo que tarda microsoft en copiarse y sacar un accesorio igual, ya vereis.

han enseñado algo ingame de GOW3 o de MAG??

Y NEED.FOR.SPEED.PS3 no seas tan fanatico tio que de lo que dices nada es un noticion;

nueva revision de psp ¿?
nueva ps3 de 160gb¿? me van a cambiar gratis mi discoduro de 60 por ese??
fecha de little big planet?? ya se sabia...
pro evolution, silent hill, fifa, etc..?? son exclusivos.

creo que el E3 os hizo mucho daño algunos y estais resentidos todavia por el owned de microsoft con el final fantasty.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje

que la fecha de LBP ya se sabia ?? XDXD
si a ti te cambian "gratis" tu disco duro que nos importa a nosotros ??
pes, fifa, silent hill exclusivos ?? pero que dices ? XDXD
madre mia qeu troll y fanboy, sabes que, en vez de pena ya me das gracia tio con tus comentarios, sigue asi y me reire mas que es sano reir y reirse de ti es tan facil XDXD

pd: te reporto el mensajes y yo de ti no estaria tan contento que espero que acabes como tu amigete rey_ps3, baneado

Pues en mi opinion, sin duda la Games Convention que se esta haciendo estos dias ( y que no acaba hasta el domingo ) es mucho mejor que el E3.
En el E3 de cosas nuevas destacables solo el video god of war 3 pero no era ingame, MAG e infamous. En la GC ( games convention ) hemos visto mucho mas de killzone 2, little big planet ( fecha incluida ), PS3 160GB, nueva revision PSP, heavy rain, motorstorm 2, pro evolution, silent hill, fifa, etc. Sin duda despues de la decepcion de E3 ( no solo por sony si no en general ) mi opinion que es sony y PS3 han salido mucho mas fuertes y mejor de este GC.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
La verdad es que esta feria ha sido muy positiva para Sony, pero seguro que los platos realmente fuertes los guarda para el TGS.

También hay que comentar que parte de "culpa" de que Sony haya triunfado en Leipzig es que tanto Microsoft como Nintendo no han hecho ninguna conferencia. Tal vez porque no tenían gran cosa que contar..........

pd: te reporto el mensajes y yo de ti no estaria tan contento que espero que acabes como tu amigete rey_ps3, baneado

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

pues reportame pero lo unico que he dicho es que tu opinion era de un fanatico porque has querido sacarte de la manga que la feria para sony ha sido mejor que el E3 cuando no han anunciado absolutamente nada interesante.

pero vamos que si saber la fecha exacta del LBP para ti es un megaton, lo acepto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn