Mucho mejor la GC que el E3

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
opino igual. creo ke sony, sabiendo mejor ke nadie ke esta un poco flojo donde se supone debe estar mas fuerte, tendra ke dar buenas sorpresas...

en mi humilde opinion, y admito ke nunca pasara, nada le daria a sony mejor empujon ke:
1-ps3 160gb 400 dolares
2-ps3 80gb 300 dolares
3-ps3 40gb 200 dolares
nadie le ganara en ventas con una variedad asi
lo bueno de soñar es que es gratis:palmas::palmas:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
lo bueno de soñar es que es gratis:palmas::palmas:
no es ke sueñe con eso, solo digo ke sony venderia mas, pero como se sabe, el modelo de 160gb es limitado, y el de 40 sera sustituido por el de 80.
por cierto para el ke dijo ke aumentar el HDD no cambiaria nada porke uno de 250 cuesta 80 euros, pues mira esto y dime ke piensas...
1-360 elite 120gb 400 us VS ps3 160gb 400 us
2-360 60gb 300 us VS ps3 80gb 300 us
3-360 arcade, sin HDD 200 us VS ps3 40gb 200 us
teniendo en cuenta ke uno de los problemas de ps3 ha sido el PRECIO kien crees TU ke tendria mejores ventas en una situacion como esa?? tu lo pones muy facil... 80 euros mas y tengo 250gb, pero para aquellos ke no son fanaticos ven ke 360 viene con 120gb a 400 euros y ps3 el mismo precio solo 80gb, pues les importa muy poco si pueden o no comprarse otro HDD

no cambio ps3 por nada, preferio 40gb en ps3 y NO 120 en 360, pero no todo el mundo piensa igual... y kieren lo mas completo (ke seria ps3 por blu-ray y ke se puede cambiar el HDD) pero MUCHA gente no lo ve asi. asi ke aunke no te paresca vender un ps3 de 160gb al mismo precio ke el ´´elite´´ es una gran ventaja para sony
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Respecto a los juegos y el novedoso accesorio que han presentado(el teclado inalambrico),me parece que han impresionado mucho al consumidor y al público.

Bien hecho por Sony, que parece que siempre resurge de las cenizas cual ave fénix^^
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
lo del teclado para el mando es la ostia, aver lo que tarda microsoft en copiarse y sacar un accesorio igual, ya vereis.


En el E3 de cosas nuevas destacables solo el video god of war 3 pero no era ingame, MAG e infamous. En la GC ( games convention ) hemos visto mucho mas de killzone 2, little big planet ( fecha incluida ), PS3 160GB, nueva revision PSP, heavy rain, motorstorm 2, pro evolution, silent hill, fifa, etc..
han enseñado algo ingame de GOW3 o de MAG??

Y NEED.FOR.SPEED.PS3 no seas tan fanatico tio que de lo que dices nada es un noticion;

nueva revision de psp ¿?
nueva ps3 de 160gb¿? me van a cambiar gratis mi discoduro de 60 por ese??
fecha de little big planet?? ya se sabia...
pro evolution, silent hill, fifa, etc..?? son exclusivos.


creo que el E3 os hizo mucho daño algunos y estais resentidos todavia por el owned de microsoft con el final fantasty.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo creo q esto se vei venir...pienso q mientras mas nos acerquemos al tokio game show mejor se pondra sony...ya os acordareis de mi!

salu2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
para mi el E3 esta perdiendo algo de fuerza mientras que la GC esta ganando mas fuerza... no digo que el E3 sea una caca xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
si bajaran un poco los precios quizas la estrategia de venta aumente, pero consideremos que ellos pierden mas de lo que ganan con la ps3 por la fabricacion que esta tiene.
el 2009 viene mas fuerte aun que este año, a medida que nos acercamos a esta año es como un poco obvio que se mostraran mas cosas a medida que avance el tiempo,
lo que si igual a hecho que sony comienze a demostrar de que quieren ser capaces es que en el e3 microsoft les tiro un balde de agua fria que ya todos sabemos, y eso dejo marcando ocupado a sony asi que los perdedores jajajaaja pronto seran los ganadores, que buena frase, es de cliche o sino pal bronce porque de cumplirse esto seremos los ultimos en reirnos y ademas reirnos mejor
saludos!!!
leipzig a dejado lo suyo y para bien, eso es lo bueno, me gustaria tener ese disco de 160 gb jjejejejee
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Hombre claro. Desde que hace dos años el E3 es solo para prensa, ya no es lo mismo.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del teclado para el mando es la ostia, aver lo que tarda microsoft en copiarse y sacar un accesorio igual, ya vereis.

han enseñado algo ingame de GOW3 o de MAG??

Y NEED.FOR.SPEED.PS3 no seas tan fanatico tio que de lo que dices nada es un noticion;

nueva revision de psp ¿?
nueva ps3 de 160gb¿? me van a cambiar gratis mi discoduro de 60 por ese??
fecha de little big planet?? ya se sabia...
pro evolution, silent hill, fifa, etc..?? son exclusivos.


creo que el E3 os hizo mucho daño algunos y estais resentidos todavia por el owned de microsoft con el final fantasty.

que la fecha de LBP ya se sabia ?? XDXD
si a ti te cambian "gratis" tu disco duro que nos importa a nosotros ??
pes, fifa, silent hill exclusivos ?? pero que dices ? XDXD
madre mia qeu troll y fanboy, sabes que, en vez de pena ya me das gracia tio con tus comentarios, sigue asi y me reire mas que es sano reir y reirse de ti es tan facil XDXD



pd: te reporto el mensajes y yo de ti no estaria tan contento que espero que acabes como tu amigete rey_ps3, baneado ;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues en mi opinion, sin duda la Games Convention que se esta haciendo estos dias ( y que no acaba hasta el domingo ) es mucho mejor que el E3.
En el E3 de cosas nuevas destacables solo el video god of war 3 pero no era ingame, MAG e infamous. En la GC ( games convention ) hemos visto mucho mas de killzone 2, little big planet ( fecha incluida ), PS3 160GB, nueva revision PSP, heavy rain, motorstorm 2, pro evolution, silent hill, fifa, etc. Sin duda despues de la decepcion de E3 ( no solo por sony si no en general ) mi opinion que es sony y PS3 han salido mucho mas fuertes y mejor de este GC.
La verdad es que esta feria ha sido muy positiva para Sony, pero seguro que los platos realmente fuertes los guarda para el TGS.

También hay que comentar que parte de "culpa" de que Sony haya triunfado en Leipzig es que tanto Microsoft como Nintendo no han hecho ninguna conferencia. Tal vez porque no tenían gran cosa que contar..........
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Por fin

Sony por fin hizo lo justo, y aun mas con la presentacion de Heavy Rain (ojala no lo mate el Hype) el cual recibio muy buenas criticas por parte de los expertos.

Bien por Sony
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
pd: te reporto el mensajes y yo de ti no estaria tan contento que espero que acabes como tu amigete rey_ps3, baneado ;)
:babas:

pues reportame pero lo unico que he dicho es que tu opinion era de un fanatico porque has querido sacarte de la manga que la feria para sony ha sido mejor que el E3 cuando no han anunciado absolutamente nada interesante.

pero vamos que si saber la fecha exacta del LBP para ti es un megaton, lo acepto
 
Superior