PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo la tengo vertical porque si la pongo horizontal las posibilidades de caer al suelo aumentan considerablemente (esta en una estanteria)

Iniciado por Jorge_el_Bueno Ver Mensaje
WTF? Digo yo que será al revés xD Sinó has destruido las leyes de la física, ya que un cuerpo tiene mejor sustentación en horizintal (4 puntos de apoyo distribuidos en más superficie, por lo tanto la estantería no tendrá tant peso acumulado en una zona pequeña) que en vertical (4 puntos de apoyo en menos superficie, por lo tanto la estantería tendrá más peso en una zona reducida).
Resumiendo, es por cuestión del equilibrio (logicamente tendrá más el que se encuentre a menos distancia del suelo, osea el horizontal).

1Saludo

El lector,esta mas que claro que fuerza mas al estar de pie,ya que tiene que estar como "frenando" bajando y subiendo ,en vez de para los lados si esta en vertical. Y se puede romper este como este,si esta en vertical u horizontal,el lector se puede romper igualmente

Iniciado por IvanCP Ver Mensaje
que no lo se, eh!

pero si pienso un poco creo que da un poco igual:

en vertical puede ir de izquierda a derecha y tampoco se ve afectado por la gravedad. depende de como este orientado y como los de sony son muy listos y lo tienen asi de preparado.... pues me imagino que con orientar el lector norte-sur al ponerlo vertical se mueve de izquierda a derecha.

No os parece?

a mi primo se le jodio el lector y la tenia vertical y la sigue poniendo vertical y de lujo.
me da a mi que da exactamente igual incluso por el lector.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn