PS3 Horizontal o Vertical? Aqui lo mejor para la Negrita

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo nunca la e puesto vertical siempre orizontal me a ido muy bien pero aora con la calor del verano se me suelen poner los ventiladores a tope,pero es normal (creo) xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pues no se, yo prefiero tenerla horizontal. De todas formas dicen que si la tienes de siempre horizontal y la cambias a vertical, puede ser malo para la play...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues no se, yo prefiero tenerla horizontal. De todas formas dicen que si la tienes de siempre horizontal y la cambias a vertical, puede ser malo para la play...
Ya estamos con las leyendas urbanas, yo he tenido que cambiarla de posición varias veces debido a que a veces está en mi cuarto y a veces en el salón y no le pasa nada.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vamos a ver. La PS3 esta echa para estar de esas dos formas. Vertical y horizontal. No se puede tener en diagonal xD.

Eso si, aunque este echa para tenerla de esas dos formas, el lector siempre hara mas fuerza al moverse cuando esta de pie(la gravedad) y hace mas fuerza al subir y al bajar que al moverse de izquierda a derecha(cuando esta en horizontal)

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Vamos a ver. La PS3 esta echa para estar de esas dos formas. Vertical y horizontal. No se puede tener en diagonal xD.

Eso si, aunque este echa para tenerla de esas dos formas, el lector siempre hara mas fuerza al moverse cuando esta de pie(la gravedad) y hace mas fuerza al subir y al bajar que al moverse de izquierda a derecha(cuando esta en horizontal)

Saludos
Yo noto que en horizontal se calienta mas ( Seguramente porque tenga menos espacio en la estantería ) y si la pongo vertical nunca escucho el ventilador pero horizontal hoy mi hermano jugando COD4 se ha calentao BASTANTE y atras ardía un poco asi que la he apagado.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
no te entendi entonces decis es mejor vertical o horizontal?? yo mande un mail a sony y me dijieron es indistinto....
en situacion normal da igual, pero ahora con el calor del verano he notado que es mejor en vertical.
en vertical tiene menos superficie de contacto y refrigera ligeramente mejor.

Lo que si te puedo asegurar es que la posicion normal horizontal, con la parte trasera cerca de la pared o de un mueble es fatal.

El aire va en direccion de alante atrás de la consola, con lo que el aire caliente que sale por detras no debe tener obtaculos para no rebotar. debe fluir libre.
Por eso la posicion vertical te permite tener la consola pegada a la pared dejando la direccion de refrigeracion del aire paralela a la pared estando libre de obstaculos.

es decir, si quereis poner la PS3 encima de un mueble tendria que estar o vertical con el lector a izquierda o derecha o en horizontal con el lector en la izquierda o derecha y no con el lector de frente como normalmente se pondría.
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver. La PS3 esta echa para estar de esas dos formas. Vertical y horizontal. No se puede tener en diagonal xD.

Eso si, aunque este echa para tenerla de esas dos formas, el lector siempre hara mas fuerza al moverse cuando esta de pie(la gravedad) y hace mas fuerza al subir y al bajar que al moverse de izquierda a derecha(cuando esta en horizontal)

Saludos
negativo. el lector trabaja horizontalmente a la gravedad tanto en vertical como en horizontal.

en horizontal el lector se mueve de alante atras (no de izquierda a derecha), asi que cuando se pone en vertical se mueve de izquierda a derecha (y no de arriba abajo por lo que no le afecta la gravedad)
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
--- [ Añadido ] -----


negativo. el lector trabaja horizontalmente a la gravedad tanto en vertical como en horizontal.

en horizontal el lector se mueve de alante atras (no de izquierda a derecha), asi que cuando se pone en vertical se mueve de izquierda a derecha (y no de arriba abajo por lo que no le afecta la gravedad)
¿ Alguien puede confirmarlo ?

La tengo tumbada por si caso aunque si la pudiese tener vertical estaría mejor ventilada, que alguien lo confirme, es que sin garantía la cuido super bien ahora... Y Más en verano.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
¿ Alguien puede confirmarlo ?

La tengo tumbada por si caso aunque si la pudiese tener vertical estaría mejor ventilada, que alguien lo confirme, es que sin garantía la cuido super bien ahora... Y Más en verano.
en esta direccion hay fotos:
http://www.bcgp.org/ps3-general-f57/el-interior-de-una-ps3-fotos-t40884.html

en el apartado "mas del lector" mira las fotos 4 y 6.
en una sin disco y en otra con el disco dentro.
en la foto que no tiene el disco ves los railes por donde se desplaza el lector(una barritas plateadas)
en la foto con disco ves que el disco se mete por arriba de la foto.

es decir el lector se mueve de alante a atras en el mismo sentido en que se mete el bluray.
pero es muy lógico si sony dice que da igual. Además hay montones de gente que la tiene siempre horizontal. la PS2 y la PS3.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo la primera PS3 la puse siempre en posicion vertical y me duro un año y medio, ahora, despues de que el SAT me mandase una nueva la pongo siempre en horizontal, a ver si dura mas.

Tri-saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo ahora en verano la tengo vertical porque se calienta muco por debajo en horizontal y los ventiladores se ponen atope y no quiero que se me sobrecaliente .

lector vertical o horizontALl da igual .

yo recomendaria :

ps3 60 GB vertical , horizontal sobretodo en verano se calienta muchisimo por debajo .

demas ps3 , horizontal , porque por abajo no se calienta y esta mejor .
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
yo ahora en verano la tengo vertical porque se calienta muco por debajo en horizontal y los ventiladores se ponen atope y no quiero que se me sobrecaliente .

lector vertical o horizontALl da igual .

yo recomendaria :

ps3 60 GB vertical , horizontal sobretodo en verano se calienta muchisimo por debajo .

demas ps3 , horizontal , porque por abajo no se calienta y esta mejor .
PS3 60gb nunca he oído el ventilador a tope ;) Y la llevo horizontal en una estantería.
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
entonces en que quedamos??????
pues que puedes ponerla en vertical sin ningún problema.
prueba a ver si se te calienta menos en vertical. Y si da igual, pues tu decides.
--- [ Añadido ] -----
Entonces es mejor vertical u horizontal?

PS3 60gb nunca he oído el ventilador a tope ;) Y la llevo horizontal en una estantería.
evidentemente todo depende de la temperatura y de como este ventilado el mueble, no demasiado de la posición de la play.

lo que pasa es que en vertical se puede dirigir mejor la entrada y salida de aire para evitar obstáculos.

si esta en horizontal y se calienta, es mejor cambiarla de sitio o de posicion y probar.

Yo lo que tengo claro es que si se sobrecalienta demasiado (hablo de horas) no puede ser bueno
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tengo que decir que cuando se me jodio la lente del lector tenía la PS3 en posicion Vertical, lo mismo fue por eso o eso tuvo algo que ver, es decir, terminar de rematarla.
 
Superior