PS3 fallo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si todavia tengo la garantia pero si la envio a SAT me han dicho que tienes que pagar y es un mes de espera asi que sin mas remedio me tocara abrir mi negrita y acerle el arreglillo pero la pregunta que ronda ahora por mi cabeza es cuanto durara el nuevo?

Iniciado por Bboy_Raiden Ver Mensaje
Hola, yo soy uno de los que lo han cambiado ya por si solos con exito y de momento cero problemas (dejo el disco dentro).
Por lo demas, no se si leí en algun sitio que el lector que se vendia ahora era algo mejorao o asi del de serie.... (pero no me hagas mucho caso).

Emm ¿Le dejas discos adentro normalmente? Eh escuchado que eso de dejar discos adentro del ps3 desgasta los "Rieles" del lector.

Para mi que es el lector, pero no sé, llama al SAT

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
no hagais caso de este tipo de rumores,pq es mentira q sea malo dejar los juegos dentro.tampoco hay q ser tan alarmista y pensar q sea una averia del lector,puede ser una mancha q pases por alto en los blu ray y como bien sospechas tb puede ser suciedad en la lente,antes de abrir la consola o mandarla al sat,descarta rtodas las demas posibilidades,mi consejo,desinstala los juegos q te fallan,guardando a parte las partidas guardadas,vuelve a instalar los juegos,limpia bien con alcohol los discos y limpia el lector con uno de los cds especiales para ello,si despues de eso sigue fallando,llama al sat,pero hasta q no descartes todo lo anterior no hay q ser tan alarmista,q hay veces q la gente quiere darse quimioterapia para un catarro y son demasiado alarmistas,insisto descarta todo lo q te he mencionado antes de pensar en lo peor y espero sinceramente q no sea nada importante y puedas disfrutar de la negrita durantes los años q te de de la gana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn