PS3 fallo

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
jeje claro que si, con 2 coj..... si luego ya veras que rapido que es y que no se tarda tanto. se tarda mas por miedo a romperla que por dificultad pero enseguida le pillas confis y se maneja con mas soltura.

en este post del tutorial que seguí yo es donde tamb aparece como saltarse la garantia:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html

a mi lo que si que me costó bastante fue al final al colocar el lector.... no se xk me entraban los discos con el agujero un pelín descentrado del centro del rotor y al no coincidir no giraban bien o no giraban practicamente nada. al final a base de ajustar poco a poco lo dejé bien, tampoco me costó en exceso.

suerte con la operacion !! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias pero que le den a al garantia un colega mio lo hizo y ala ya le va asi que me enseñe que pa eso estan los amigos no?xDD
--- [ Añadido ] -----
chu7 la paguina que me psaste para comprar es española?

si, española. te mandan tambien factura.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira yo le cambie el lector a mi PS3 y bueno, solo me duro un mes jajajajXD, aver a ti cuando te dura jajaa.

Espero que mas.

Suerte
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues tio te lo has currao xD costra costara pero ya t digo un colega mio lo ha echo oy mismo que se lo jodio el sabado encargo un lector nuevo el domingo y oy le llego xD lo que no se diferenciar el 400 de 410 aca creo k es solo porque el disco al entrar va recto y otro gira no?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Pues tio te lo has currao xD costra costara pero ya t digo un colega mio lo ha echo oy mismo que se lo jodio el sabado encargo un lector nuevo el domingo y oy le llego xD lo que no se diferenciar el 400 de 410 aca creo k es solo porque el disco al entrar va recto y otro gira no?
epaaaa perdona, es este el lector http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001425

el disco entra iwal, pero la cosa es que el lector posa sobre una base que tiene una holgura (que no entiendo pa que es) xk con la holgura da juego hacia los lados y por eso descentra un poco. pero en cuanto lo dejas bien no pasa nada. no se, iwal es que tuve mala suerte yo, al chabal del video no le pasó.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
URUGUAY _ montevideo
Te puede interesar

Proba conseguir esto ( PS3 DRIVER IC BD7956FS ) es un chip que lleva la plaqueta de la lectora es lo que hace que el lector lea el disco. suerte.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Pos a mi se me jodio el sabado y como siempre me rayo busque informacion y como ademas no tengo garantia pos me toco hacer el tuto del bobgar encargue la piesa y ya ahora me va la negrita gracias al maquina de bobgar

saludos!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
ahora me toka ami pero weno todos tendremos que pasar alguna vez por algo asi xD "todos" xDDD
eso es cierto todos, aunque haya quien aun diga que no, los lectores se acaban rompiendo, pero bueno se cambian y ya esta, ademas supongo que cada vez seran mas resistentes y no se romperan tanto, a mi se me rompio a mediados de Junio lo cambie dos dias despues y hasta hoy sin ningun problema.
animo y no te agobies al cambiar el lector que veras que es facilisimo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
URUGUAY _ montevideo
400 / 410

Pues tio te lo has currao xD costra costara pero ya t digo un colega mio lo ha echo oy mismo que se lo jodio el sabado encargo un lector nuevo el domingo y oy le llego xD lo que no se diferenciar el 400 de 410 aca creo k es solo porque el disco al entrar va recto y otro gira no?
400 trae un solo lector .
410 trae dos lectores.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
a mi ya me paso eso, afortunadamente la mande a garantia, y pss quedaron en hablarme para ver si ya estaba o si me daban una nueva xD suerte men
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si tio y despues decimos de la xbox yo las llamava tostadoras pero a mi play la lllamera la negrita gafotas y su puto lector xDD la lupa negra si.. un buen mote xDD
 
Superior