calentamiento ps3 !! que hacer??

Conversación publicada en el foro General

 
visto este puto ventilador digo que es una mierda y tu eres el subnormal que la compra
--- [ Añadido ] -----

si te se calienta mucho la Ps3 lo unico que puedes acer ya que hoy en dia hay que reciclar tanto es reciclar ese calor , como? friendote un huevo ! lo malo que tiene es que lo pones todo perdido! jajaja suerte con tus calenturas amigo!

Iniciado por syt Ver Mensaje
si te fries un huevo friete el tuyo mamon que pa algo te la compras
--- [ Añadido ] -----

mi ps3 esta mas frescita despues de haberla tuneado jajajaa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
frasquita tus putas ganas cabron yo pongo a mano y me quedo sin huellas capullo
XD

visto este puto ventilador digo que es una mierda y tu eres el subnormal que la compra
--- [ Añadido ] -----


si te fries un huevo friete el tuyo mamon que pa algo te la compras

Iniciado por Dhloked Ver Mensaje
¿De que vas? Baneado en 3,2,1... o sancionado XD

Moderate, estas en un foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn