calentamiento ps3 !! que hacer??

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
A mi desde que me dieron la 3º Ps3, decidi ir a comprar un ventilador que se conecta por usb, no hace ruido es barato no tanto como los tacos esos del Leroy Merlin que esta bien injeniada esa idea, pero bueno les pongo unas fotos y por si interesa lo encontre en El Corte Ingles a 12 Euros






 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo ando igual indeciso porque siempre todo el mundo me ha dicho que se calienta menos con ventiladores pero hace mas ruido por los ventiladores extra,y en youtube ay videos y es verdad......
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Yo tengo ese ventilador marca Niko y me funciona muy bien, aunque en realidad la mia no lo necesita pero lo compre por precaución.

Saludos!!:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Hey bro yo tengo ese intercoleer es de Niko y es fantastico no hace ruido bueno si pero no cmo la play sola es fantastico no me ha dado problemas es facil de conectar a la consola solo se engancha y se conecta por detras simple y sencillo no ocupa puertos usb ni naaahh compralo bro nunca le viene mal a tu consola un capricho xDDD
Saludos desde Mexico :)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo tenia ganas de comprarme una de estos interculer para mis consolas, pero despues de tanto leer en foros, estos interculers interrunpen el flujo de aire de los disipadores de la consola, y por esto creo que el remedio es peor que la enfermedad, creo que lo mejor este tenerla lo mas ventilada posible, y hacer lo que postearon unos compañeros foreros hace unas semanas, de colocar 4 tacos o tazas debajo de consola para que esta este algo levantada y circule mejor el aire. Salu2.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
hey una pregunta esos ventiladores hacen ke la ps3 consuman mucha luz?? ya ke en mi pais la luz es bastante cara y bueno no kiero abusar de mis padres jejej
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No te combiene poenerle ventiladores exteriores, es mas solo forzan la PS3, ya que esos ventiladores tienen otra velociad al del PS3.

Bueno en cuestion a tu pregunta, todos los ventiladores externos sacan aire caliente, solo hay uno que solo hecha, y ese va al frante por los puertos USBs.

Bueno aca les dejo las imagenes.




Sistema de ventilacion del modelo de 60GB, casi es parecido al de 40GB.


Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués mejor dejarla intocable, luego rompo la garantia, jajaja.
Y adiós PS3 x'D
Mejor así, si se me descomponé por acá
Creo que el SAT de México se mueve un poquito más rapidín .. :D
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q q hacer ocn el calentaminto?...ok aki t va

1-. quita tu cara de chock cuando vez la luz amarilla del ps3 y secate las lagrimas, tu ps3 murio

2-. levantate y ve hasta el telefono, levantado

3-. disca el numero del sat y explicale tu caso

eso es lo q debes hacer con el calentamiento de tu ps3


salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
al final le pondre los 4 takos esos aber si se calienta menos....:victoria:
yo le puse los tablones de madera esos que tenia por ahi y los pinte con betun negro lo cual me iba con los muebles pero aun asi creo que los tacos son mejores porque tiene tambien refrigeracion por los laterales asi que si que reis compraros los tacos los recomiendo pero eso si ami la ps3 en cuanto jugaba al MGO me saltaban los ventiladores y aora no los oiga para nada pero lo dicho os recomiendo los tacos que aceque alla mas corriente

salu2
 
Superior