Dudas existenciales sobre PS3 80 gigas

Conversación publicada en el foro General

Buenas amigos,

tengo una duda que me correo en lo mas adentro de mi ser. Llevo viendo en el foro los problemas que existen con las PS3 de 60 Gigas, y los problemas que tienen en el SAT para poder reemplazarlas ya que actualmente esta consola no se fabrica y no tienen stock, y me pregunto... ahora que va a aparecer el nuevo modelo de 80 gigas por el mismo precio que el de 40, me imagino que este ultimo modelo (que es el que yo tengo) dejará de fabricarse... y ya sabeis a donde quiero ir a parar, ¿tendremos los mismos problemas de sustitucion de consolas de 40 gigas cuando los enviemos al SAT una vez que la consola de 80 esté establecida en el mercado...?

Buenas amigos,

tengo una duda que me correo en lo mas adentro de mi ser. Llevo viendo en el foro los problemas que existen con las PS3 de 60 Gigas, y los problemas que tienen en el SAT para poder reemplazarlas ya que actualmente esta consola no se fabrica y no tienen stock, y me pregunto... ahora que va a aparecer el nuevo modelo de 80 gigas por el mismo precio que el de 40, me imagino que este ultimo modelo (que es el que yo tengo) dejará de fabricarse... y ya sabeis a donde quiero ir a parar, ¿tendremos los mismos problemas de sustitucion de consolas de 40 gigas cuando los enviemos al SAT una vez que la consola de 80 esté establecida en el mercado...?

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
No habrá esos problemas pues sólo cambia el disco duro. La diferencia que había entre las de 60 y las de 40 era insalvable, entre las de 40 y 80 sólo es necesario cambiar el disco duro.
Ten en cuenta que la de 60 tenía retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas, más puertos USB...pero la de 80 es una de 40 con otro disco duro, según Sony porque les sale más barato comprar hoy en día discos de 80 que de 40.

Ten en cuenta que la de 60 tenía retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas, más puertos USB...pero la de 80 es una de 40 con otro disco duro, según Sony porque les sale más barato comprar hoy en día discos de 80 que de 40.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Hay que matizar una cosa, la retro no era precisamente muy buena tampoco, yo tengo la de 60Gb con retro y esta es de pena y eso que era una combinación de soft. y hard. mas razón para que fuera un poco decente, pero ni con esas, para jugar a juegos de PS2 como esta nada, lo dice un que tiene retro y no la uso, por que es
En cuanto a eso de que no quedan Ps3 de 60gb nuevas, no es del todo asi,yo he tenido que cambiar 3 veces mi ps3 por fallos con el disco duro(si 3 veces,y eso que eran 1 ed cada 8 que fallaban) y me han dado una ps3 en su caja totalmente sellada,asi que si alguien tiene una de 60gb con algun fallo en Tenerife al menos queda un almacen mas o menos lleno de ese tipo de ps3.
Y lo de 80Gb bueno con mas memoria que la de 40 lo mismo pero mas capacidad de almacenajeXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn