Dudas existenciales sobre PS3 80 gigas

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
la de 80 es la mejor hasta ahora pues es la k no da problema de lente y a la de 80gb la cambian el lente no es como la de 40 ni 60 y si tiene lector de tarjeta
te equivocas, la mejor version hasta el momento es la de 60gb, puesto que es igual que la de 80 solo que tiene una mejor retrocompatibilidad con ps2 ya que es por hardware, y en la de 80gb tambien hay problema de lente, solo que como no se comercializo en Europa, el problema no es muy comun en este foro, pero yo tengo amigos con la de 80gb y su lector roto.

salu2
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
te equivocas, la mejor version hasta el momento es la de 60gb, puesto que es igual que la de 80 solo que tiene una mejor retrocompatibilidad con ps2 ya que es por hardware, y en la de 80gb tambien hay problema de lente, solo que como no se comercializo en Europa, el problema no es muy comun en este foro, pero yo tengo amigos con la de 80gb y su lector roto.

salu2

La que tenian tus amigos debía ser la de 80gB con retro y lector de tarjetas pero la que va a salir es la de 80Gb que es como la de 40GB solo que con mas Gigas asi que se supone que no debería tener el problema del lector
 
Superior