PROBLEMA muy extraño ps3

Conversación publicada en el foro General

pos eso m a pasado algo mu extraño... hace semanas ice un post donde mostraba la imagen de mi problema y oy e encendido la play y todo iba perfectamente, e colocao el juego del mgs4 y he estao jugando sobre los 20minutos y luego se ma vuelto a salir el problema, se m congela la imagen y aparecen unas luces mu extrañas,
¿alguien podria decirme pork antes no m dejaba jugar y al cabo de dos semanas si aunk con fallos?

esta es la imagen:

K PUEDE SER?, ALGUIEN SABE ALGO?
podria ser por la tarjeta grafica pero no estoy seguro de que la ps3 tenga como el ordenador pero a mi me pasaba una cosa exactamente igual en el ordenador, puede ser tambien problema del software de la ps3, pero no estoy muy seguro

en todo caso lo que mas se le parece es lo dl problema de tarjeta grafica, en caso de que no tenga pues sera que la habras kemado a jugar
pues en mi opinion puede suceder pork la as kemado directamente, a mi me paso en el ordenador mientras estaba jugando a un juego, luego no podia jugar mas de 4 minutos seguidos y tenia k reiniciar el ordenador, pero si tienes el problema de hace tiempo mandala a arreglar k sola no se va a arreglar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn