PROBLEMA muy extraño ps3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
soy yo o ya hubo un post con alguien que tambien tuvo este problema?? no recuerdo su nombre pero recuerdo que hubo gente que decia que era un fondo no se que, pero al final resulto ser verdad creo xD, supongo que te habra pasado lo mismo que a el

soy el mismo, y no, no es ningun fondo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues es de la placa gfrafica de la ps3, o sino a lo mejor es del cable, prueba a conectarla con el euroconector a ver que pasa.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
no es el cable... seguramente sea la targeta grafica, ya k la consola puede estar encendida un rato y luego ocurre eso, seguro k el disco duro no es...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
no es el cable... seguramente sea la targeta grafica, ya k la consola puede estar encendida un rato y luego ocurre eso, seguro k el disco duro no es...
¿Y las entradas de la tele y de la consola? A lo mejor tienen algun fallo, y cuando se calientan no trabajan bien.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pos eso m a pasado algo mu extraño... hace semanas ice un post donde mostraba la imagen de mi problema y oy e encendido la play y todo iba perfectamente, e colocao el juego del mgs4 y he estao jugando sobre los 20minutos y luego se ma vuelto a salir el problema, se m congela la imagen y aparecen unas luces mu extrañas,
¿alguien podria decirme pork antes no m dejaba jugar y al cabo de dos semanas si aunk con fallos?:buf:

esta es la imagen:




K PUEDE SER?, ALGUIEN SABE ALGO?
yo lei tu post de hace unas semanas.... lo logico es que hubieses llamado al SAT... no se a que esperas....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
estoy esperando a k un amigo m envie su ticket de compra el mio lo e perdido y si no teng k pagar 250€
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Este no es un probelma extraño... has quemado tu ps3 (la grafica para ser exactos) por dos motivos:
1- juegas demasiado y la tienes en un lugar jodido para la ps3
o
2- Te vino mal de fabrica pero a aparecido aora el problema (del palo lente jodida..)
Llama al SAT ya que te vayan diciendo lo que tienes que hacer y tal...y cuando tengas el tiket la mandas, sorry tio!
P.D:
Este problema lo vi en otro foro hace tiempo pero en vez de salirle lo que ati le salian solo las cosas verdes... y al final resulto ser la grafica osea k en tu caso es "peor" (en teoria claro) porque salen mas colores XD mandala y a esperar (LO TUYO, pero a esperar..)
Enga Tio un Saludo! y Suerte!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
el problema es k no tengo a nadie k me pueda hacer una fotocopia del ticket... no se k hacer
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
dios me he kadado flipando k cosa tan rara. cuando sepas k le pasa cuentanoslo.cosa mas rara.....:eek:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No es por nada tio,pero..............has probado a quitar la ps3,poner un dvd,no sea que la TV se te haya petao?
A mi me tiene mosca que el icono de sesion y la hora en la parte superior se vean bien,y el fallo lo de en lo que hay detras!
No te estaras quedando con la peña?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo mejor seria que grabaras un video... asi saldriamos de dudas y si pones un juego pues ya todos te creeran :victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pero que cosa mas rara xDD...no será un teme defectuoso no?? xdd... no se, es muy raro que se vea el menu y la hora como han dicho unos posts mas arriba... si fuese la grafica, el mení tampoco se veria y el fondo se superpondria... o se supone vaya xdd... a ver si es la tele al final o sus conexiones... yo probaria de enxufarla en alguna otra tele por si acaso....
Como curiosidad a mi me paso que se invirtieron los colores de la pantalla (rojo a azul y asi) , me acojoné, y limpié las conexiones tanto de la play como de la tele y se solucionó... el polvo no es buen amigo xDD

saludos
 
Superior