nooo mi ps3 murio ayuda¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola, para sacar el disco solo tiene que dejar presionado un buen rato el boton de sacar disco, me paso una vez y casi me mori por que la tenia hace como dos dias..
pero luego de presionar algo asi como 10 segundos el boton ejec, el disco salio y todo volvio a la normalidad

saludos
pues si es sobrecalentamiento ahi se a kedado por que no tira mas aya de conectar al network en cuanto conecta apaga nose si se a kedado alli o abra un periodo de tiempo para que vuelva a funcionar y como sucedio pasada las 7 no pude yamar al sat y me resulta raro por que desde que la compre el dia de la salida mundial el 23 de marzo la puse en su sitio y de ahi no la e movido asta hoy que fue cuando peto
OK,da igual a que juego estuvieses jugando..dejala descansar 1 hora..despues AVER CAMBIALA DE SITIO Y DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y LA DERECHA,Y ENCIENDELA,si sigue igual,intentalo 20 veces,si 20 veces,a lo mejor se enciende...porque en videos de youtube,he visto que le pasaba a gente lo mimso que a ti.y intentandolo muchas veces se encendio laps3
ami me enciende y todo eso es lo unico primero esta en rojo, despues el pareto el boton c pone verde luego a los segundos amarillo y buelbe a rojo pispiliando por eso pido un tuto para ver si la puedo abrir y sacarle el cd que no quiere salir
--- [ Añadido ] -----
o como puedos sacar el disco duro para ver si se lo puedo sacar y conectar de nuebo aver si asi funciona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn