nooo mi ps3 murio ayuda¡¡¡

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo siento,pero creo que tu PS3,si que se ha jodido y tiene poco arrego..

Cuando puede tener arreglo,es cuando,no te sale la luz amarilla,cuando la enciendes y te sale la luz roja parpadeando y no la amarilla..pero tu prueba lo que te he dicho...

Saludos y suerte
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
"Sobrecalentamiento mortal" o "Síndrome de la luz amarilla". Tu PS3 ha muerto. DEP. Sé de lo que te hablo, el 26 de junio a las 21:15h. me pasó lo mismo, exactamente. Jugando al COD4, se apagó y ni siquiera le pude sacar el disco. Está en el SAT desde hace más de un mes y me dijeron que el juego también me lo devolverán. Quiero que vuelva mi negritaaaaaaa!!!!
Suerte
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Ale,otra quemada por sobrecalentamiento,mira....

NO ENCIENDES TU PS3,ESPERA A QUE PASEN 5 HORAS,despues cambiala de sitio y dejale 20cm por atras i otros 20cm por la derecha,es porque no tiene espacio para echar el aire caliente y se quema....
eso es mentira total...no sirve de nada nada...mi ps3 murio del mismo modo y solo toca esperar al SAT


salu2(como se nota q con el verano mas ps3 se cascan!!!)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
"Sobrecalentamiento mortal" o "Síndrome de la luz amarilla". Tu PS3 ha muerto. DEP. Sé de lo que te hablo, el 26 de junio a las 21:15h. me pasó lo mismo, exactamente. Jugando al COD4, se apagó y ni siquiera le pude sacar el disco. Está en el SAT desde hace más de un mes y me dijeron que el juego también me lo devolverán. Quiero que vuelva mi negritaaaaaaa!!!!
Suerte
ati te encendia despues de apagarse? o ya ni sikiera encendia? por que ami me enciende puedo sacar disco y meter me lo reconoce y eso pero se apaga alos 30 seg
 
Superior