Naughty Dog solo usa un 30% o 40% de ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Que grandes que son los de Naughty Dog!! Crearon dos de mis mejores juegos favoritos: El Crash Bandicoot y obviamente el Uncharted.
Pero encerio, si el Uncharted usa solo el 30% de la PS3, como seria un juego que use el 80 o 90%... seria como la vida real??? o como jugar una pelicula...
La play cada dia me sorprende mas!!

y antes me tachaban de que me inventaba cosas como el 60-70% de potencia de PS3 que usaba el killzone 2
con los pedazo de graficos que tiene el uncharted y solo un 30% puffff

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
eso de pedazo de graficos
tiene muy buena iluminacion y texturas pero tambien tiene fallos muy gordos como el agua que esta muy mal hecha
Yo solo jugue la demo y apenas salga la version platinum obiamente me lo comprare , y alguien a pensado cuanto ocupa el Gran Turismo 5 Prologue y cuanto ocupara la version final.
Los Estudios desarrolladores de uncharted tienen muy buena experiencia entre los juegos de plataforma, como no recordar los fantasticos Crash Bandicoot que marcaron un hito en la primera playstation.
Ellos no abandonaron A CRASH sino que vivendo se hizo con los derechos

yo lo estoy volviendo a rejugar por eso de los logros y me sigue asombrando sus graficas

Iniciado por vagase Ver Mensaje
Ya te digo, a mi me esta pasando lo mismo, me lo pase un par de veces hace tiempo, ahora también me lo estoy volviendo a pasar por los trofeos y eso y aun hoy me alucina el pedazo de juegazo que es, y que solo este usando un 30% de la potencia de PS3
Pero que dice cantabruko que el agua esta mal hecha??. Me suponog que será con ironía por que si no... Si el uncharted esta al 40% dentro de poco con a camara pondremos nuestras cabezas en el personaje y parecerá que somos nosotros los que estamos ahí.

Me parece amí que los de xBox se van a tener que ir comprando otra consola distinta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4