Naughty Dog solo usa un 30% o 40% de ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pedazo de noticia que el Uncharted solo usa el 30% de PS3 :babas::babas: adoro la PS3 :amor::amor: entonces el Uncharted 2 usara 50% por lo menos :babas::babas::babas:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Que grandes que son los de Naughty Dog!! Crearon dos de mis mejores juegos favoritos: El Crash Bandicoot y obviamente el Uncharted.
Pero encerio, si el Uncharted usa solo el 30% de la PS3, como seria un juego que use el 80 o 90%... seria como la vida real??? o como jugar una pelicula...
La play cada dia me sorprende mas!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
no creo que peuda explotarse al maximo, y si se logra, serán los ultimos juegos.... por lo tanto, mientras antes consigan explotarlos mucho mejor,más tiempo disfrutando.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo solo jugue la demo y apenas salga la version platinum obiamente me lo comprare , y alguien a pensado cuanto ocupa el Gran Turismo 5 Prologue y cuanto ocupara la version final.:trofeo:
Los Estudios desarrolladores de uncharted tienen muy buena experiencia entre los juegos de plataforma, como no recordar los fantasticos Crash Bandicoot que marcaron un hito en la primera playstation.
Ellos no abandonaron A :palmas:CRASH:palmas: sino que vivendo se hizo con los derechos


 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo lo estoy volviendo a rejugar por eso de los logros y me sigue asombrando sus graficas:babas:
Ya te digo, a mi me esta pasando lo mismo, me lo pase un par de veces hace tiempo, ahora también me lo estoy volviendo a pasar por los trofeos y eso y aun hoy me alucina el pedazo de juegazo que es, y que solo este usando un 30% de la potencia de PS3 :babas::babas::babas:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Pero que dice cantabruko que el agua esta mal hecha??. Me suponog que será con ironía por que si no... Si el uncharted esta al 40% dentro de poco con a camara pondremos nuestras cabezas en el personaje y parecerá que somos nosotros los que estamos ahí.

Me parece amí que los de xBox se van a tener que ir comprando otra consola distinta.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
los que crean juegos para xbox 360 an dicho lo mismo que la xbox 360 esta a la mitad de su potencial y la ps3 tambien .pues imaginaros cuando la xbox 360 o la ps3 llegen al 100%por cien.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
pues yo soy de los que opinan que si Uncharted usa un 40% de la consola, MGS4 usa un 30%...graficamente veo mucho mejor el Uncharted...
Tu no ves mas alla de los graficos verdad?? , aparte de cargar el apartado grafico del juego la consola tiene que mover y precesar todos los elementos de los escenarios , la IA de los enemigos , las fisicas , entre otras operaciones que tiene que realizar , por ejemplo la IA de los enemigos de MGS4 es muy superior a la de los de Uncharted , seria logico pensar que necesite mas potencia para mover los enemigos de MGS4 que los de Uncharted , por ponerte un mal ejemplo , pero a que se entiende XD.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Pero que dice cantabruko que el agua esta mal hecha??. Me suponog que será con ironía por que si no... Si el uncharted esta al 40% dentro de poco con a camara pondremos nuestras cabezas en el personaje y parecerá que somos nosotros los que estamos ahí.

Me parece amí que los de xBox se van a tener que ir comprando otra consola distinta.
No creas que xbox esta al 100%,pero eso si esta al 80% alomejor,es decir que la ps3 es muchisimo mejor XD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
Yo solo jugue la demo y apenas salga la version platinum obiamente me lo comprare , y alguien a pensado cuanto ocupa el Gran Turismo 5 Prologue y cuanto ocupara la version final.:trofeo:
Los Estudios desarrolladores de uncharted tienen muy buena experiencia entre los juegos de plataforma, como no recordar los fantasticos Crash Bandicoot que marcaron un hito en la primera playstation.
Ellos no abandonaron A :palmas:CRASH:palmas: sino que vivendo se hizo con los derechos


como!!!! xq ?
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo sigo diciendo lo de siempre. Quienes piensen que en PS3 van a ver cosas superiores a lo que vamos a ver en 360, van apañaos!!XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A me divierte cantidubi este hilo, me lo paso pipa.

Pero hombre, ¿vosotros os leeis?. Que si la PS3 está al 45%, que si la 360 un 40% pero con el Gears hay fases en las que entra en un 85%. Que si "yo creo que va por 55%, (porque yo lo valgo, oyes)"

"Ojo, que si sumamos el Uncharted y el MGS4 consumimos la PS3 y el SAT nos comerá vivos", "Houston, nos hemos quedado sin porcentaje, copón"

Comentario sensato...."Ni zorra idea de que porcentaje utilizan esas arquitecturas que desconozco totalmente y de las que si opinara estaría tecleando lo que se me pase por el melón sin razón de ser. Ni falta que hace".

En serio, ¿y que sabemos nosotros?.
 
Superior