mi ps3 se enciende sola...

Conversación publicada en el foro General

pues eso...que hay veces que mi ps3 se enciende sola...vamos que le doy al boton de atras para que se ponga la lucecita roja y antes de que le de al boton tactil para encenderla y que se ponga verde ya se enciende ella sola(como ya he dicho se pasa de rojo averde sin yo darle al boton tactil)...alguien sabe porque es....es algo malo??a alguien le pasa??
a mi me pasaba pero en un antiguo firw pero ya me dejo de pasar cuando se lo actualice lo que no m,e dejaba era reiniciarla ya sabes mantener en boton delapagado mucho tiempo.

a un dato a mi se me encendia sola al rato de apagarla no se si a ti te pasa lo mismo era al ratillo o sea que si llebaba ya un minuto apagada ya no se encendia tenia que esperarme a eso q ni se me encendiera .
pero ya me funcioona perfecta no es para preocuparse.
seguramente en el nuebo firw te se solucione solo.
un saludo
A mi me pasaba que ella sola, apagada con tacti, de repente, en momentos aleatorios del dia, se encendia sola un rato, hacia sus cosas, pero no salia imagen, y se apagaba sola otra vez.
No era del mando, no era del tactil, y el tiempo que estaba encendida siempre era el mismo.
Advierto que era rigurosamente nueva, y que despues del FW 2.40 se corrigio....
Un Poltergeist, amigos, compañeros de la nave del misterio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn