mi ps3 se enciende sola...

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Comprueba que no tienes ningún dispositivo Bluetooth ya sea movil o cualquier cosa activa en el rango de la ps3, causan interferencias y te pueden encender la play sin enterarte xD.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues te juro que no es coña, ademas lo hacia siempre despues de apagarla, 10 minutos despues +ó-) y solo si tenia activada la opcion "Uso a distancia".
Supongo que sera que se conectaba a los servidores.....
El uso a distancia lo pones para conectarla con la PSP, no? igual es que a través del a PSP se encendia????????????? :ein:

Nada, que los fantasmas sigue siendo la opción más plausible!! XD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi tambien me pasa, pero es porque tengo activado el autoencendido desde la psp, a veces aunque el piloto esta en rojo y no tengo la psp conectada, teniendo la ps3 conectada por el cable al modem como que interfiere en la señal y se enciende sola.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El uso a distancia lo pones para conectarla con la PSP, no? igual es que a través del a PSP se encendia????????????? :ein:

Nada, que los fantasmas sigue siendo la opción más plausible!! XD

Saludos!!
Que va, la PSP estaba apagada....
Es mas, no estando en casa, con ella encima, sin bateria, llamarme mi novia para decirme que se encendia.....

Me llegue a acojonar, pensando en fantasmas...:jeje:
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me pasa, pero es porque tengo activado el autoencendido desde la psp, a veces aunque el piloto esta en rojo y no tengo la psp conectada, teniendo la ps3 conectada por el cable al modem como que interfiere en la señal y se enciende sola.
¿Que es lo del "AutoEncendido"?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
como an dixo x ay arriba sera que tienes el boton de encender de la ps3 un poco undido.
o puede que sea un error del firewal.
saludos
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Pues una de dos , o lo tocas con algo al acercarte al tocar el boton de atras , o no cambies de camello macho que lo suyo es de calidad..jeej
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
recuerdo que un foreo dijo una vez... que se le apagaba sola.. pero alfinal era su hermano en otra habitacion XD prueba haber si no te estan jugando una broma salu2:victoria:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
recuerdo que un foreo dijo una vez... que se le apagaba sola.. pero alfinal era su hermano en otra habitacion XD prueba haber si no te estan jugando una broma salu2:victoria:
No creo, vivo con mi novia y la gata y las tengo controladas.....creo...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues una de dos , o lo tocas con algo al acercarte al tocar el boton de atras , o no cambies de camello macho que lo suyo es de calidad..jeej
No...
Lo cultivo yo:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
pues eso...que hay veces que mi ps3 se enciende sola...vamos que le doy al boton de atras para que se ponga la lucecita roja y antes de que le de al boton tactil para encenderla y que se ponga verde ya se enciende ella sola(como ya he dicho se pasa de rojo averde sin yo darle al boton tactil)...alguien sabe porque es....es algo malo??a alguien le pasa??
Sera que no juegas ucho con ella y esta haciendo huelga!!XDXD es broma hombre , no creo que te pase mucho simplemente siempre que la apagues apagala de atras, o eso o el boton tactil esta estropeado
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Naaaa... no te preocupes no es ningun problema... es un pluggin para vagos...

Sinceramente, si que es raro el caso si xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Si pulsas el boton ps antes de que este encendida, las lucecitas rojas del mando se encienden, entonces al encenderla de atras la play detecta el mando y de enciende sola.

Mira ver si pulsas el boton sin querer o algun vecion esta jugando con su mando y la play lo puede detectar.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
a lo mejor lo q pasa es q algun vecino tambien la tiene y el mando ace interferencia kn vuestra play o algo por el estilo.
 
Superior