mi ps3 se enciende sola... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo la play la enciendo desde el mando pulsando el boton ps, desde el boton de la pley no lo enciendo por no dejar las huellas ,manchas ... xD

Para comprobar que es el mando llevatelo lo mas lejos posible de la play para que no le llege la señal del mando o yo que se xD...

pues eso...que hay veces que mi ps3 se enciende sola...vamos que le doy al boton de atras para que se ponga la lucecita roja y antes de que le de al boton tactil para encenderla y que se ponga verde ya se enciende ella sola(como ya he dicho se pasa de rojo averde sin yo darle al boton tactil)...alguien sabe porque es....es algo malo??a alguien le pasa??

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
yo que tu llamaba a un cura que echara agua vendita por ai xd

A mi me pasaba que ella sola, apagada con tacti, de repente, en momentos aleatorios del dia, se encendia sola un rato, hacia sus cosas, pero no salia imagen, y se apagaba sola otra vez.
No era del mando, no era del tactil, y el tiempo que estaba encendida siempre era el mismo.
Advierto que era rigurosamente nueva, y que despues del FW 2.40 se corrigio....
Un Poltergeist, amigos, compañeros de la nave del misterio?

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
sr_dantorrecilla ha dado en el clavo, es un fantasma, la única y rigurosa explicación a tan extraño acontecimiento.

Ah y la chica que sale en la nave del misterio es mi prima (iker es mi primo político), así que a ver lo que decimos que yo lo escucho todo!!!

Saludos!!

sr_dantorrecilla ha dado en el clavo, es un fantasma, la única y rigurosa explicación a tan extraño acontecimiento.

Ah y la chica que sale en la nave del misterio es mi prima (iker es mi primo político), así que a ver lo que decimos que yo lo escucho todo!!!

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues te juro que no es coña, ademas lo hacia siempre despues de apagarla, 10 minutos despues +ó-) y solo si tenia activada la opcion "Uso a distancia".
Supongo que sera que se conectaba a los servidores.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn