no se lo que le pasa a mi ps3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Lo siento tio,son cosas que esta pasando mucho ahora,llevala al sat y que te sea leve la espera,ojala te venga en dos dias,bueno,por lo menos en verano se puede ir uno a la piscina o a la playa,asi el tiempo pasa mas rapido,que te venga pronto la consola tio...

joder tio, la he dejado decansar, y me he ido al portatil que lo tengo en la habitacion, y despues de dejarlo 45 segundos me a pasado lo de antes, creo que se me a quemado de verdad,dios que putada, y encima es de 60GB a un amigo le tardo 3 mese en traerla.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
joe tio y justo a ti que no pisabas la playas y tus amigos no estaban
esque to pasa de golpe que asco..... bueno espero que se te pase rapido y creo que lo del sat ya se esta solucionando un poco ya e liedo aqui unos cuantos post de que solo le han tardado 40 dias
Madre mía, se me estropea a mí la consola ahora mismo y me suicido, con todo el mundo de vacaciones y casi sin salir de casa entre semana...

El verano es una época jodida para las consolas y los PCs, hay que tener mucho cuidado de donde se ponen, que no estén en un sitio poco ventilado y que no tengan muchas cosas alrededor que también se calienten (Teles, PCs, etc...).

Por suerte yo tengo dos escritorios y tengo mi PS3 bien posada en uno de ellos sin nada alrededor, no tengo aire acondicionado pero mi fiel ventilador me ayuda xD

La putada es que la ventana de mi habitación está orientada al Oeste, y del mediodía hasta la noche está pegando directamente y mi cuarto se convierte a veces en una minisauna xD

Bueno, espero que los afectados no tardéis más tiempo de lo necesario en disfrutar de vuestras consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn