no se lo que le pasa a mi ps3.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo siento tio,son cosas que esta pasando mucho ahora,llevala al sat y que te sea leve la espera,ojala te venga en dos dias,bueno,por lo menos en verano se puede ir uno a la piscina o a la playa,asi el tiempo pasa mas rapido,que te venga pronto la consola tio...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joder tio, la he dejado decansar, y me he ido al portatil que lo tengo en la habitacion, y despues de dejarlo 45 segundos me a pasado lo de antes, creo que se me a quemado de verdad,dios que putada, y encima es de 60GB a un amigo le tardo 3 mese en traerla.
joe tio y justo a ti que no pisabas la playas y tus amigos no estaban joojoo
esque to pasa de golpe que asco..... bueno espero que se te pase rapido y creo que lo del sat ya se esta solucionando un poco ya e liedo aqui unos cuantos post de que solo le han tardado 40 dias
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
solo 40 dias DIOS,y justo hoy que me acababa de comprar el resistance y me habia echo socio de GAME para conseguir puntos y comprarme los juegos mas baratos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Madre mía, se me estropea a mí la consola ahora mismo y me suicido, con todo el mundo de vacaciones y casi sin salir de casa entre semana...

El verano es una época jodida para las consolas y los PCs, hay que tener mucho cuidado de donde se ponen, que no estén en un sitio poco ventilado y que no tengan muchas cosas alrededor que también se calienten (Teles, PCs, etc...).

Por suerte yo tengo dos escritorios y tengo mi PS3 bien posada en uno de ellos sin nada alrededor, no tengo aire acondicionado pero mi fiel ventilador me ayuda xD

La putada es que la ventana de mi habitación está orientada al Oeste, y del mediodía hasta la noche está pegando directamente y mi cuarto se convierte a veces en una minisauna xD

Bueno, espero que los afectados no tardéis más tiempo de lo necesario en disfrutar de vuestras consolas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
supongo, que sera arreglar la play, pero despues hay que arreglar el lector o algo asi, yo a la mia pude sacarle el disco.

:buf:
Pero 3 meses para sacar/arreglar el juego/lector, es una eternidad!!
Yo pensaba, que le mandaban otra nueva.

Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
por lo que me habeis dicho aqui, se me a quemado la placa, el disco duro lo tengo intacto, quiero decir cuando me la vuelvan a traer tendre todos mis datos como estaban?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ostia tio eso es un error de ps3 muy peligroso cambiala ya que eso es que esta chamuscada por dentro algun spep
salu2 lo vi en una cosas de las luces de el usuario ¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
no me hagas mucho caso, pero creo, que no hace falta que la envies con el disco duro.

Un saludo, y ojalá sea corta la espera
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
A este caso le llamamos "síndrome de la luz amarilla" (la que tu viste naranja), y no tiene solución, es un sobrecalentamiento total y no tiene pq hacer calor en la habitación, es la máquina la que se sobrecalienta, así que directa al SAT, y normalmente se queda el juego dentro y no lo puedes sacar: a mí se me tragó el COD4.
Suerte, la mía la llevo esperando un mes...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
A este caso le llamamos "síndrome de la luz amarilla" (la que tu viste naranja), y no tiene solución, es un sobrecalentamiento total y no tiene pq hacer calor en la habitación, es la máquina la que se sobrecalienta, así que directa al SAT, y normalmente se queda el juego dentro y no lo puedes sacar: a mí se me tragó el COD4.
Suerte, la mía la llevo esperando un mes...
yo esque tuve la suerte de que al encenderla me dio tiempo a sacar el disco, y al poco tiempo se me volvio a apagar.
--- [ Añadido ] -----
entonces no he tenido yo la culpa?? me refiero no esque yo le haya dado apretones durantes estos ultimos dias?? explicame esto por fvor.
 
Última edición:
Superior