¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

LLevo con mi ps3 desde el 26 de Marzo de 2007 y no he tenido que mandarla al Sat... ningun problema con el lector ni nada. Es mas, cuando la traje a casa, mientras la abria, se me cayó y se dio un pequeño golpe con una de sus esquinas... Una maravilla de consola, y una buena compañía.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Se te calló? der pues si que es buena jejeje yo tambien la tengo desde el dia de salida y tampoco la he tenido que mandar al sat (TOCO madera¡¡ TOC TOC¡¡) onomatopeya de tocar madera jaja

Se te calló? der pues si que es buena jejeje yo tambien la tengo desde el dia de salida y tampoco la he tenido que mandar al sat (TOCO madera¡¡ TOC TOC¡¡) onomatopeya de tocar madera jaja

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Si, porque tenia como dos cartoncitos a los lados. Y yo, que estaba emocionado, pues la cogi con las dos manos y quite un carton... tras, y se dio contra el suelo XDXDXDXD

Pero luego ya la puse encima del sofa para quitarle el otro carton XDXDXDXD

Y cada dia estoy mas contento (esta frase la utilizo mucho con la ps3 XD).
Las cosas no estan tan mal pero es que Sony esta en plan pasota y asin no llegamos a ningun lao y con el trato que tiene a los usuarios de occidente pues vaya . La PS3 es una gran consola y con infinidad de opciones , pero la pereza de los desarroladores en programar juegos para la PS3 y el poco entusiasmo de Sony , le estan dejando via libre a la XBOX360 , si Sony despierta de su fantasia (2008 es el año PS3 xD) y hace lo que sabemos que puede hacer esta consola , hablaremos de la consola mejor de esta generacion , mientrs tanto esta sin pena ni gloria , mientra XBOX gana mas adeptos merecidamente

Un saludo
Yo recuerdo que lei que la PS3 habia pasado pruebas tan salvajes como someterla a frio bajo cero o a calor de 80 grados y que seguia funcionando (eran los test de resistencia de SONY) y eso me dio motivos para comprarla. Además se supone que es mucho más cara porque los componentes son de mayor calidad. Y claro, también está la razón de que uno ha sido siempre usuario de Playstation y nunca ha tenido un problema. Todas las Playstation que he tenido han ido de fabula (sin embargo mi hermano si que ha roto un par de ellas...jejeje) y las he machacado a conciencia durante años!

De hecho me llegué a comprar la PS1 de segunda mano (el modelo antiguo cuadrado) y ahi sigue, funcionando de maravilla a pesar de tener más de una década de existencia!

Al menos para mi Sony me ha dado siempre calidad, no me puedo quejar, me ha hecho disfrutar mucho.
Yo la verdad no se si estan Mal o Bien las cosas con SONY y la PS3... A mi me ha funcionado a la perfeccion mi consola, y eso que he jugado Call of Duty 4 hasta por mas de 10 horas.. Definitivamente estoy satisfecho por haber comprado mi PS3, es como tu dices, un MAQUINON que hace de todo... Lo unico que tengo de desventaja (y es una GRAN desventaja) es que aqui en venezuela es MUY MUY dificil comprar juegos de PS3, y cuando los consigues, son juegos viejos o son siempre los mismos, y los venden extremadamente COSTOSOS!... Bueno aun asi me quedo con mi PS3!..

Saludos desde Venezuela!..
pero vamos a ver yo soy unos de lo que se quejan de sony,pero esque me jode mucho,actualizaciones que no te sirven para nada,o incluso te dan errores y tienen que poner otra a la semana,o lo de FF,que coño hace sony en vez de pelear,no deja que se vaya tambien a otras consolas,y no es lo de FF lo que me jode,sino el exo de que sony parece no ser lo que era, la store europea va atrasada con la americana...no digo que sea una mierda la consola,digo que la culpa es de sony por lo que esta haciendo con su consola,es mi opinion,y tengo la ps3 (por si acaso)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn