¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
LLevo con mi ps3 desde el 26 de Marzo de 2007 y no he tenido que mandarla al Sat... ningun problema con el lector ni nada. Es mas, cuando la traje a casa, mientras la abria, se me cayó y se dio un pequeño golpe con una de sus esquinas... Una maravilla de consola, y una buena compañía.
Se te calló? jooder pues si que es buena jejeje yo tambien la tengo desde el dia de salida y tampoco la he tenido que mandar al sat (TOCO madera¡¡ TOC TOC¡¡) onomatopeya de tocar madera jaja
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Se te calló? jooder pues si que es buena jejeje yo tambien la tengo desde el dia de salida y tampoco la he tenido que mandar al sat (TOCO madera¡¡ TOC TOC¡¡) onomatopeya de tocar madera jaja
Si, porque tenia como dos cartoncitos a los lados. Y yo, que estaba emocionado, pues la cogi con las dos manos y quite un carton... tras, y se dio contra el suelo XDXDXDXD

Pero luego ya la puse encima del sofa para quitarle el otro carton XDXDXDXD

Y cada dia estoy mas contento (esta frase la utilizo mucho con la ps3 XD).
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
tienes toda la razon tio. todo el mundo se qeja, pero en el fondo sabe qe tiene lo mejorcito.

PD:enciende la ps3 si qieres qe no se derrite tranqi
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Las cosas no estan tan mal pero es que Sony esta en plan pasota y asin no llegamos a ningun lao y con el trato que tiene a los usuarios de occidente pues vaya . La PS3 es una gran consola y con infinidad de opciones , pero la pereza de los desarroladores en programar juegos para la PS3 y el poco entusiasmo de Sony , le estan dejando via libre a la XBOX360 , si Sony despierta de su fantasia (2008 es el año PS3 xD) y hace lo que sabemos que puede hacer esta consola , hablaremos de la consola mejor de esta generacion , mientrs tanto esta sin pena ni gloria , mientra XBOX gana mas adeptos merecidamente

Un saludo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Yo recuerdo que lei que la PS3 habia pasado pruebas tan salvajes como someterla a frio bajo cero o a calor de 80 grados y que seguia funcionando (eran los test de resistencia de SONY) y eso me dio motivos para comprarla. Además se supone que es mucho más cara porque los componentes son de mayor calidad. Y claro, también está la razón de que uno ha sido siempre usuario de Playstation y nunca ha tenido un problema. Todas las Playstation que he tenido han ido de fabula (sin embargo mi hermano si que ha roto un par de ellas...jejeje) y las he machacado a conciencia durante años!

De hecho me llegué a comprar la PS1 de segunda mano (el modelo antiguo cuadrado) y ahi sigue, funcionando de maravilla a pesar de tener más de una década de existencia!

Al menos para mi Sony me ha dado siempre calidad, no me puedo quejar, me ha hecho disfrutar mucho.:chocala:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo la verdad no se si estan Mal o Bien las cosas con SONY y la PS3... A mi me ha funcionado a la perfeccion mi consola, y eso que he jugado Call of Duty 4 hasta por mas de 10 horas:buf:.. Definitivamente estoy satisfecho por haber comprado mi PS3, es como tu dices, un MAQUINON que hace de todo... Lo unico que tengo de desventaja (y es una GRAN desventaja) es que aqui en venezuela es MUY MUY dificil comprar juegos de PS3, y cuando los consigues, son juegos viejos o son siempre los mismos, y los venden extremadamente COSTOSOS!:douh:... Bueno aun asi me quedo con mi PS3!:victoria::trofeo:..

:trofeo: :eek:lee:Saludos desde Venezuela!..:eek:lee: :trofeo:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero vamos a ver yo soy unos de lo que se quejan de sony,pero esque me jode mucho,actualizaciones que no te sirven para nada,o incluso te dan errores y tienen que poner otra a la semana,o lo de FF,que coño hace sony en vez de pelear,no deja que se vaya tambien a otras consolas,y no es lo de FF lo que me jode,sino el exo de que sony parece no ser lo que era, la store europea va atrasada con la americana...no digo que sea una mierda la consola,digo que la culpa es de sony por lo que esta haciendo con su consola,es mi opinion,y tengo la ps3 (por si acaso)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
YO nos e cual es el problema, todo esta en tratar bien las consolas, yo tengo mi ps1 desde hace 5 años, 3 años con un ps2 (fat) y mi ps3 cumplira su primer año en enero del 2009 y con ninguna, absolutamente ninguna eh tenido problemas. Y no son las unicas consolas que tengo :

Family de nintendo, la que tenia los cartuchos como a la mitad de los cuadradotes, tiene 15 años conmigo sin ninguna descompostura.

Super nintendo 12 años conmigo sin ninguna descompostura

Nintendo 64, 10 años y sige como el primer dia

Game Boy color 8 años y como nueva

Y con todas valla que me eh puesto viciadas de mucho, e family lo dejaba encendido 3 dias seguidos y eos por que tenia un juego que era japones y no le entendia a como poner la clave del continue.

Todo esta en como trate uno la consola contando tambien con una dosis de suerte de que no venga con un defecto de fabrica y listo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
hay amigazo .. disculpame, pero no sabes lo que dices, te va hacer falta dinero para los juegos que vienen.. despues de una larga espera va venir una gran recompensacion ya veras.. y acerca de que si se habla mal de ella o no, a usted que no le importe lo que diga la gente, los hechos valen mas que palabras, la consola sony es la mejor, el xbox se rompe tanto que ni te imaginas, yo tenia una, y no vale la pena, es mas la tenia y.. la sentia como algo ya viejo aparte siempre termia el anillo rojo, con la ps3, es otro mundo, y aunke 1 millon de personas me digan que no sirve para nada.. no les kreerè hasta que me pasen inconvenientes con ella, y hasta ahorita ninguno.. si es por lo que dice la gente, no lo tomes en cunta son puras envidias.. los xboxers envidian de sony que nos conciente y no nos cobra x todo como su xbox live y esas cosas..

yo tube el xbox 360 durante 6 meses , y al tiempo me compre el ps3, aun teniendo el xbox pero para recuperarme vendi el xbox, aparte de que ya me habia enfadado.,. es la voz de la experiencia, escucha a los que ya lo han vivido .. no a los envidiosos.. saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Para mi no estan mal las cosas.

Simplemente hay una compañia...microsoft que tiene muchos mas recursos para invertir en la consola y mas experiencia Online. Y buen comprar exclusividades...que todo se sabe.
Otra de las razones es el golpe bajo que sufrimos con el lanzamiento de FFXIII en la consola de la competencia.

Confio en Sony y ps3 para que el año que viene sea muchisimo mejor que este y la noticia la demos nosotros en el E3.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
No estan mal... ni mucho menos... solo que la gente espera mucho de Sony.. ese es el problema... pues ha goleado todas las generaciones pasadas... incluso haciendo quebrar a Sega... por lo tanto la gente espera que golee = o mas... pero por lo que se ha visto la va a tener muy dura... Microsoft es mucho mas descarada y ambiciosa que Nintendo y Sega.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno aqui va porque es mejor la PS3 que la 360, solo te digo MGS4 esa es la razon, el MGS4 es el juego mas potente que hayan creado y solo una PC buenisima (Las que usaron los programadore) y la PS3 lo puede correr, mientars que la 360 no jjajajajajajaja.
Bueno eso de la lente no es ningun problema aqui te enlazo con otro post de como evitar los cuelgues y de que no los lea, a mi me sucedia despues de cambiarla y la puse asi y ya se me reparo
http://www.laps3.com/foro/5_general/73565-solucion_para_los_lectores_que_no_funcionan.html.

Bueno espero que sea de ayuda, ahora en custiones tecnicas la PS3 es mas potente que la 360.

La PS3 tiene el poderoso CPU llamado CELLBROADBAND que corre a 3.33GH y tiene 8 nucleos, en la version de PS3 desabilitaron un nucleo y tiene solo 7, uno es para el SO y los otros 6 son para los juegos, y solo el MGS4 usa todos los 6 y el killzone2 igual dijeron que usaran los 6 nucleos, que quiere decir esto, es mayor inteligencia artificial (AI). Mientras que la 360 tiene el Xenos que corre a la misma velocidad pero solo tiene 3 nucleos eso quiere decir juegos faciles de pasar en 2 DIAS jajajajajaja.
En un principio la PS3 tenia retrocompatibilidad con PS1 y PS2, eso de quitarla fue una estupides de SONY pero bueh segun para abaratar los costos de fabricacion, pero esta bien jejejeje.
LA PS3 es el reproductor de BD mas barato del mundo mientras que la 360 aun usa DVD y no HDDVD si no de los normales pero de doble capa (DL) jajajaj eso si es de risa, y otra cosa la 360 aun tiene el aro de la muerte, mientras que la PS3 no se calienta jajajajaja, la PS3 tiene navegador de internet y gratuito, tiene su propia red PSN o playstation network que crear una cuenta es gratuita y no pagas por el servicio como en la 360, no hay mucho lag porque PS3 lanza firmware para evitarlos en las partidas, bueno aunque eso influye a tu conexion ejjejeje.

Bueno pues espero que esto sean suficientes razones, podria segurle pero sera muy larga mi respuesta.

Saludos y animo que la PS3 aun tiene mucho que dar, solo tiene 1 año y medio en el mercado.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Titulo del post:¿De verdad tan mal estan las cosas con PS3 y Sony?

Mi contestacion: Pues yo considero que no estan tan mal las cosas para sony. Me parece que a la gente le gusta mucho protestar, ponerse histerica y comerse el coco en vez de hacer lo que hay que hacer con la consola, disfrutar. Y esto no paran de repetirlo por el foro, pero es verdad, os quedais solo con las cosas malas y si no os a gustado como lo ha hecho sony en este e3 (que a enseñado unos juegazos, resis2, mag...) no os preocupeis, que por eso sony no se acaba ni nada. Aun queda el tgs y repito lo que ya he puesto en otro post, no solo se anuncian los juegos en estas convnciones.

Salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
En primer lugar, yo me compre la PS3 y no por eso ahora voy a ser un defensor a muerte. He comprado un producto caro y creo que la empresa de la cual somo clientes debe responder. Como ya he comentado que Sony ofrezca una garantia de 1 año, como si fuese un juguete, me parece una pasada. Segundo que tarde 2 o 3 meses en reponer las consolas averiadas(incluso las de 40Gb, que estan en la tienda) es una falta de prevision absoluta y dice muy poco de una empresa tan importante. Que hay consolas averiadas es un realidad, y que una multinacional en productos electronicos, aunque consideren la PS3 como juguete, tenga estos margenes sumamente defectuosos, a mi me parece alucinante. Lo del ventilador, lo de la lente, la manera de introducir el disco, la Pstore, y de momento el retraso del Home, son pifias que todos los amantes o consumidores debemos protestar, no somos su banco de pruebas, las consolas son caras. Tambien he de decir que Microsoft tampoco da la talla, canviando de consola cada 5 meses, estafando asi a miles de usuarios, pero a mi la Xbox me da igual.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
CYBORGJGL, Kojima ya dijo que el Metal Gear Solid 4 podía funcionar en XBOX 360, no seas tan fanboy, me ha resultado un tanto "penoso" leer lo que as puesto....

Sin acritud.
 
Superior