Se me ha estropeado la Play 3 y no tengo el papel de la garantia ¿Que hago? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues nada mañana mismo la mandaré..

Por cierto soy de Ceuta ¿Hay algun problema en mandarla?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
No creo que haya ninguno, ellos te darán mañana cuando los llames un nº de pedido y con ese numero, puedes o bien llevarla tu a SEUR, o bien vienen ellos a casa a buscartela. De todas formas esto que te estoy contando te lo dirán ellos mañana.
Saludos

Yo te recomiendo que le cambies la lente tu mismo, no es dificil. Compras el lector en cualquier tienda especializada en consolas de internet y aquí hay un tutorial muy bueno. yo lo hize y si sigues los pasos no es nada complicado.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
No es un poco arriesgado manipularla?, a ver si le van a sobrar piezas xD

oh, oh, si la mandas a SAT sin garantía, te cobrarán un pastón...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
De eso no he escuchado nada... ¿Es eso cierto?

Pero la PS3 esta en garantia lo que no tengo es el papel de dicha garantia, pero en el ticket de compra se ve la fecha, que no tiene ni un año.

No es un poco arriesgado manipularla?, a ver si le van a sobrar piezas xD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
A mi la verdad que me dio miedo cuando lo tuve que hacer, pero cuando lo haces te das cuenta de que es algo simple y además no tienes peligro de dañar la PS3 porque trabajas solo con la unidad lectora.
Es soltar tornillos y pestañas donde van los circuitos conectados, cambair el lector, y volver a atar. Ve el video y evras como no es difícil.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

De eso no he escuchado nada... ¿Es eso cierto?

Pero la PS3 esta en garantia lo que no tengo es el papel de dicha garantia, pero en el ticket de compra se ve la fecha, que no tiene ni un año.

Iniciado por Radish Ver Mensaje
A mi también se me borro la tinta del ticket, lo que hize fue ir a la tienda y que me hicieran una nueva y no te ponen ninfuna pega. y de paso llevas la garantía que está en las instrucciones y que te la sellen por si acaso.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn