Se me ha estropeado la Play 3 y no tengo el papel de la garantia ¿Que hago?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Pues nada mañana mismo la mandaré..

Por cierto soy de Ceuta ¿Hay algun problema en mandarla?
No creo que haya ninguno, ellos te darán mañana cuando los llames un nº de pedido y con ese numero, puedes o bien llevarla tu a SEUR, o bien vienen ellos a casa a buscartela. De todas formas esto que te estoy contando te lo dirán ellos mañana.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Lo de cambiarle el lector es otra opción, te ahorras la espera porque nunca sabes lo que va n a tardar realmente en enviarte otra nueva. Yo mientras tenga garantía se la enviaré a ellos. Pero eso es decisión de cada uno
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
oh, oh, si la mandas a SAT sin garantía, te cobrarán un pastón...:babas:
De eso no he escuchado nada... ¿Es eso cierto? :douh:

Pero la PS3 esta en garantia lo que no tengo es el papel de dicha garantia, pero en el ticket de compra se ve la fecha, que no tiene ni un año.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Por lo que yo tengo entendido, cuando envias una ps3 sin la garantia, te cobran el oro y el moro, no me hagais mucho caso, quizás voy mal... que me rectifiquen si me equivoco...:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No es un poco arriesgado manipularla?, a ver si le van a sobrar piezas xD
A mi la verdad que me dio miedo cuando lo tuve que hacer, pero cuando lo haces te das cuenta de que es algo simple y además no tienes peligro de dañar la PS3 porque trabajas solo con la unidad lectora.
Es soltar tornillos y pestañas donde van los circuitos conectados, cambair el lector, y volver a atar. Ve el video y evras como no es difícil.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
De eso no he escuchado nada... ¿Es eso cierto? :douh:

Pero la PS3 esta en garantia lo que no tengo es el papel de dicha garantia, pero en el ticket de compra se ve la fecha, que no tiene ni un año.
A mi también se me borro la tinta del ticket, lo que hize fue ir a la tienda y que me hicieran una nueva y no te ponen ninfuna pega. y de paso llevas la garantía que está en las instrucciones y que te la sellen por si acaso.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
Haber no hace falta que mandes nada de la garantia. Tu vete a donde la compraste y que te den una copia del ticket de compra y lo metes dentro de la caja donde mandes la ps3 junto con una serie de datos que ellos te darán.

la ps3 suele tardar en llegar un mes y medio para las de 40 gigas y 3 meses para las de 60 gigas.

lo del tema de que seas de ceuta ya ni idea..

pero tranki tu llama al 902102102 y preguntales te dirán que no te hace falta la garantia solo el ticket de compra..

pd: cuanto antes tardes en mandarla.. mas tarde te llegara xD
 
Superior