La conferencia lamentable!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

jhajajaja yo ya me lo esperaba sony esta haciendo un trabajo patetico,de mal en peor,remake de final 7,algun juego bueno¿?¿? algo no se porfavor,el resistance 2 esta bien,pero no es un bombazo,sony algo bueno¿?

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Resistance 2, LbP, Killzone 2, Infamous, Saga Fabula Nova Crystalis al completo, MAP, GoW 3.
Microsoft ? aparte de Final Fantasy XIII que puede decir de este E3 ? Viva piñata 2, un decepcionante Fable 2 y el omnipresente Gears 2 ?.
La conferencia me durmio XD pero la verdad es que al final mostraron 3 juegazos God of War 3, infamous (un juego que promete) y MAG 256 weyes peleando a la vez en lugar de solo 8 o 16 en un amplio campo a mi se me hace muy impresionante y es algo que MIcrosoft no tiene.

Han hecho una buena campaña y esperemos que para el TGS (tokio game show) los de sony muestren de que estan hechos realmente.

Resistance 2, LbP, Killzone 2, Infamous, Saga Fabula Nova Crystalis al completo, MAP, GoW 3.
Microsoft ? aparte de Final Fantasy XIII que puede decir de este E3 ? Viva piñata 2, un decepcionante Fable 2 y el omnipresente Gears 2 ?.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No te olvides de MAG que se ve que tiene potencial con eso 256 jugadores online en una partida
Tienes toda la razon,tienen FFXIII y que?acaso nosotros no?que mas tienen ellos viva piñataXD habeis visto lo original de Lbp?El MAG el juego masivo de soldados?god of war 3(un video no ingame y que?)nosotros lo tendremos ellos no y asin puedo seguir..hasta el rachet y el resistance para psp a estado bienle a faltado una guinda al pastel pero bueno... como bien dice prototype era territorio xbox

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn