La conferencia lamentable!!

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
He leido algo que bungie se iba a desmarcar de microsoft, alguien sabe algo de eso?? De ser cierto, podríamos estar hablando de un halo para ps3?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Alguno de los llorones de FF han visto el video de Killzone en directo de IGN el cual a terminado hara 5 minutos?
Que pasa que de eso no comentamos nada no.

Menudo puto juegazo y eso que era todo gameplay.
Pues si tioo!! esq es lo que me jode un webo, que nama que saben criticar y criticar y las partes buenas no las ven!
En fin...

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues si tioo!! esq es lo que me jode un webo, que nama que saben criticar y criticar y las partes buenas no las ven!
En fin...

Saludos!
La parte buena es que pude jugar casi todos los titulos en la 360... esto.... que digo yo.... si es bueno para sony, no para mi....ya que tengo una tostadora de 600 E que no merece ese dinero....
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
La parte buena es que pude jugar casi todos los titulos en la 360... esto.... que digo yo.... si es bueno para sony, no para mi....ya que tengo una tostadora de 600 E que no merece ese dinero....
¿Sabes que hay una oferta en el Game? tio ve rapido y te la compras por que creo que te viene mejor.

Eso si luego no te arrepientas, y no termine de entender el comentarioXD
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Sabes que hay una oferta en el Game? tio ve rapido y te la compras por que creo que te viene mejor.

Eso si luego no te arrepientas, y no termine de entender el comentarioXD
No hace falta, mi hermano me la trae este semana y con 100 eureles la ponemos al tute.... para jugar como quien dice a lo mismo con 4 duros y con la misma calidad.

Por cierto es una consola que tambien conozco desde el lanzamiento, solo que me deje llevar por la palabreria y los falsos videos (que los juegos no eran lo que enseñaron, las fechas de salida siguen moviendose a dia de hoy, o incluso cancelaciones varias por parte de sony. y no hablemos de pedazo de exclusivos que ivan a ser la ostia como haze lair o heavenly sword) que al final parece reducirse a simple y puro humo....


y la ps3 una temporada en casa esperando a que salgan 2 juegos, de mientras los juegos que compre para la casa que si esta haciendo lo que tiene que hacer. conseguir juegos, incluso recomprando exclusivas al rival, no dejando escapar las suyas, juegazos propios tambien, y ademas que los juegos en un dvd sean iguales a los de sony en BD. y encima sin instalaciones obligatorias... Cuando vaya muriendo (mucho tiene que levantar para que esto no pase, y parece que sony no tiene intencion de hacer gran esfuerzo...) la vendere a ver si recupero algo de pasta.


Salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Seguimos mirando lo malo de sony, solo sabeis ver los exclusivos perdidos, criticar que no hay compatibilidad con PS2 etc. Vamos a ver, a sido solo un E3 mas, que PS3 no haya mostrado tanto como esperabais no quiere decir que este muerta. Es mas, en el E3 mostro unos juegazos y tambien estan los que no mostro. Parece que ahora se os han olvidado los exclusivos y multis que vienen para la consola. Estais mas pendientes siempre de la competencia que de disfrutar con vuestra consola. Os comprasteis la PS3 para divertiros con ella o para estar continuemente mirandole las cosas malas y gruñendo porque os quitan exclusividades?? Y no olvideis que no solo se muestran juegos en el E3...

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No hace falta, mi hermano me la trae este semana y con 100 eureles la ponemos al tute.... para jugar como quien dice a lo mismo con 4 duros y con la misma calidad.

Por cierto es una consola que tambien conozco desde el lanzamiento, solo que me deje llevar por la palabreria y los falsos videos (que los juegos no eran lo que enseñaron, las fechas de salida siguen moviendose a dia de hoy, o incluso cancelaciones varias por parte de sony. y no hablemos de pedazo de exclusivos que ivan a ser la ostia como haze lair o heavenly sword) que al final parece reducirse a simple y puro humo....


y la ps3 una temporada en casa esperando a que salgan 2 juegos, de mientras los juegos que compre para la casa que si esta haciendo lo que tiene que hacer. conseguir juegos, incluso recomprando exclusivas al rival, no dejando escapar las suyas, juegazos propios tambien, y ademas que los juegos en un dvd sean iguales a los de sony en BD. y encima sin instalaciones obligatorias... Cuando vaya muriendo (mucho tiene que levantar para que esto no pase, y parece que sony no tiene intencion de hacer gran esfuerzo...) la vendere a ver si recupero algo de pasta.


Salu2.
Dime... si te falla la 360 y tus dioses de MS... que vas a hacer? la 360 a día de hoy, solo supera, y por no mucho, a la ps3 en catálogo, que el de la 360 es más amplio... aunque no tan bueno, en mi opinion...

Si, comprate una xbox 360, que así podrás disfrutar del FF (que parece ser que es lo que desató está "crisis"... ah, espera... si yo tambien lo voy a disfrutar en la ps3!!! xDxD.

Todos esos problemas que dices de la ps3... tio, pasate por un foro de la 360, y fíjate... no todos están contentos con su supermaravilla de 360, creada por las deidades de MS...

Sony, a mi parecer, lo está haciendo bien, y para muchos más, tambien.

Gates no es un dios (todo lo anterior viene a esto), y tendrá fallos... al igual que los están tienendo sony... estoy seguro de que sienten mucho que no sea una máquina para gente perfecta... pero bueno, yo como no soy perfecto, puedo aceptar pequeños fallos (si pequeños, de momento no hay nada grave... muchos fallos leves, pero se los paso, porque es que en sony son humanos...)

Esto no va por ti, nordolberri, al menos, no exclusivamente... Va para todos los que por la pérdida de una exclusiva y poco más, van a vender su ps3...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Los ultimos 2 post saben lo que dicen. Si no fuera por lo de la exclusividad de FF XIII estarían todos alabando y tirandole flores a Sony.

Chacho...

cualqueira diría que aquí Sony les da de comer y Bill Gates es su padrastro de embuste @_@

Disfruten lo que tienen. Así de simple. Que si XBOX 360 tiene Final Fantasy con ellos también... ¿Qué de malo tiene? Que se lo gozen por igual. Total que Sony de seguro está loco que se vendan muchos FF XIII en el 360 porque hey, si no lo sabían ellos tienen acciones en Square-Enix ;)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
He leido algo que bungie se iba a desmarcar de microsoft, alguien sabe algo de eso?? De ser cierto, podríamos estar hablando de un halo para ps3?
Si,bungie se esta desmarcando de microsoft pero olvidate de halo porque es una marca registrada de microsoft. Como mucho podras encontrar algo parecido y con otro nombre del mismo estudio,pero Halo nunca. Es un caso muy distinto a Bioshock,que se veia desde hace mucho mucho tiempo que acabaria saliendopara ps3. Salu2.
 
Superior