La conferencia lamentable!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

ESTAIS LOCOS !!
Solo porque Xbox 360 tenga ahora también FF XIII se os a ido la bola !!!
JODER, ESTOY FLIPANDO CON VOSOTROS.
A caso fue mejor la conferencia de MISCROSOFT ? que solo mostros juegos casuals copiados a Playstation como buzz y demas ? Y mostro un nuevo menu SUPER CUTRE y un intendo de Mii's copiados ???!!! Lo unico bueno fue FF XIII que sera un PORT !!!
EN la conferencia de PS3, HAN ANUNCIADO VIDEOS EN PSN !!! 3 JUEGOS EXCLUSIVOS Y 30 DE PSN !!! God of war 3, inFAMOUS Y mag (JUEGAZO EL MAG)
Y NO HABLAR DE RESISTANCE 2 !!! al principio !! y LBP con esa AGRADABLE presentacion, tambien, destacar, MULTITUD de juegos en PSN como RATCHET, y multitu de novedades para PSP y PS2.

VAMOS NO JODÁIS !!!

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
amén xDD más claro el agua
No suelo yo ofuscarme en exceso...pero señores, esta conferencia de Sony ha sido una gran decepción, por no decir una mierda.

Que pocas ganas, que apatía, que insulsos...

Brilla por su ausencia cualquier mínimo esfuerzo por ilusionar y esperanzar al usuario que por lo general ya está hasta los cojones. Donde está el trailer del FFXIII? Parece que ya ni lo fueran a sacar para ps3...Dónde lo nuevo del Team Ico? Por qué solo 15 segundos de Kratos?

No dudo de que Sony tenga más ases en la manga (si es que los saca antes de 2010) pero podría haberse currado un poco más su participación en este E3, ya que el momento que atraviesan no es precisamente bueno, y una conferencia cojonuda, con más novedades, más sorpresas y más ganas, habría hecho que el usuario mantuviera su voto de confianza.

No suelo ponerme así, y probablemente dentro de media hora vea las cosas de otro modo ( o no) pero no me ha gustado nada la conferencia de Sony en este E3 2008.
yo creo señores q ai q esperar un poko mas, la xbox dobla en tiempo en mercado a la PS3 y eso, en el mundo tan frenetiko de la tecnologia, se nota.

Yo creo q las desarrolladoras, cuando empiezen a exprimir el bluray, que cuatriplica casi en capacidad al HD-DVD, y el chip-cell de sony, comenzaran a crear cosas mucho mejores.

Lo q mas me dolio fue el Final Fantasy, no x nada, sino xq perdera calidad la version Multi ( demostrandose asi q la Ps3 tiene mayor hardware ).
Pero weno, el Versus XIII, sigue siendo nuestro, y no lo moveran.

Juegos ai y tela: El resistance para mi le da 1000 patadas en el culo al Gears, y en cuanto al Killzone.. pues para que contar, el mejor shooter, simplemente.

Y si nos ponemos a pensar, que tuvo ayer microsoft aparte del anuncio del FFXIII para xbox?? nada mas señores, iwalitos q nosotros oi; con la diferencia de q a nosotros, los bombazos son exclusivos ( GOW, Resis, Killzone, LBP ) y el suyo, un Multi q se lo comeran cn papas porque no disfrutaran de la Saga Nova-Crystallis al completo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn