La conferencia lamentable!! (Página 25)

Conversación publicada en el foro General

Estas cosas son las que cada vez me alejan más de todo foro de contenido videojueguil. Ultimamente, me dedico a jugar más, y leer menos, (Por internet, se entiende.).

Ni me entero del E3, (Que por otra parte, me la suda), ni de nada, paso, paso de alinearme a ninguna facción corporativa, paso de marcas, de exclusivas y de fanboys de todo tipo, me compré una consola, la que me gustó, para jugar, punto pelota, el resto, es marketing empresarial y señores con corbata con mucho dinero para invertir.

Compro juegos, juego a ellos y a cascarla. Cuando tengo tiempo... por eso, todo el que tengo de más, no lo gasto en estas tonterías. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Como siempre, las palabras de mi tito están cargadas de razón. Mientras, los demás seguimos rasgándonos las vestiduras por todos los foros habidos y por haber, exigiendo, quejándonos, reclamando mil cosas con la voz de los que aman los videojuegos y aun nos preocupamos y cabreamos por las diferentes noticias...cuando los que manejan esto no se preocupan mas que de portar buenas corbatas y buenos maletines, personas que en la mayoría de los casos no comparten esos sentimientos nostálgicos de jugones, que algunos quizá no han agarrado un pad en su vida...

Quien se apunta al torneo online del PONG? Dicen que la nueva versión correrá a 1080p.
Me parece que aquí hay mucha gente con poca personalidad, la verdad he seguido la conferencia, realmente para mi no ha sido mala, lo que pasa es que la veis mala, porqué FFXIII se va a 360, seguramente, estariais por aquí contentos con lo dicho hoy por Sony si ayer Microsoft no hubiera anunciado FFXIII.

Creo que comprar una consola por un solo juego es una tontería, yo seré el primero en disfrutar de FFXIII, me da igual que salga en xbox, no por eso mi consola es peor, no por eso me compraría una xbox, solo por despecho...y menos dejaría de jugar a un Final por que salga en la consola rival.

En el pasado Sony creo grandes juegos, preo la innovación no pasa por jugar a los mismos juegos que hace 10 años con mejores gráficos, pasa por dar paso a gente joven con ideas nuevas, por dar oportunidades, se ha de crear...

p.d: ¿a caso si tu equipo pierde un partido te haras del equipo rival, dejaras de animar...?

Ps3 sigue siendo una gran consola y no lo es menos porque sus exclusividades vayan a Xbox, es mi opinión, supongo que hoy la gran mayoría no estará deacuerdo...

Me parece que aquí hay mucha gente con poca personalidad, la verdad he seguido la conferencia, realmente para mi no ha sido mala, lo que pasa es que la veis mala, porqué FFXIII se va a 360, seguramente, estariais por aquí contentos con lo dicho hoy por Sony si ayer Microsoft no hubiera anunciado FFXIII.

Creo que comprar una consola por un solo juego es una tontería, yo seré el primero en disfrutar de FFXIII, me da igual que salga en xbox, no por eso mi consola es peor, no por eso me compraría una xbox, solo por despecho...y menos dejaría de jugar a un Final por que salga en la consola rival.

En el pasado Sony creo grandes juegos, preo la innovación no pasa por jugar a los mismos juegos que hace 10 años con mejores gráficos, pasa por dar paso a gente joven con ideas nuevas, por dar oportunidades, se ha de crear...

p.d: ¿a caso si tu equipo pierde un partido te haras del equipo rival, dejaras de animar...?

Ps3 sigue siendo una gran consola y no lo es menos porque sus exclusividades vayan a Xbox, es mi opinión, supongo que hoy la gran mayoría no estará deacuerdo...

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo. Claro que no, pero si hay algo de tu equipo que te disgusta es lícito criticar, desde la coherencia y el respeto, y aportando buenos argumentos. Las críticas no tienen porqué ser destructivas.

Volvemos a lo mismo. Claro que no, pero si hay algo de tu equipo que te disgusta es lícito criticar, desde la coherencia y el respeto, y aportando buenos argumentos. Las críticas no tienen porqué ser destructivas.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Yo no digo que no sea licito criticar, solo digo que mandar una consola a la mierda porque uno de sus juegos principales sale en la consola rival es de tontos.

Yo tengo simpatía por Sony desde siempre y no por eso me jode que xbox tenga el final, a parte me parece una gran consolA pero yo elegi la ps3 porque me gusta más sea o no el FFXIII exclusivo

Visto de manera objetiva vuelvo a decir que me parece que la gente tiene muy poca personalidad, que ven mejor lo de los otros solo porque es de otros, alguien me entenderá

Alguno de los llorones de FF han visto el video de Killzone en directo de IGN el cual a terminado hara 5 minutos?
Que pasa que de eso no comentamos nada no.

Menudo puto juegazo y eso que era todo gameplay.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Lo cortes no quita lo valiente. Estara de vicio el killzone. Pero no por un juego del que desde el 2005 esperamos como de home y mas cosas, si le sumas las cancelaciones y retrasos estan perdiendo mi confianza como la de muchos. Y por supuesto que la competencia tambien tiene exclusivas que cualquiera querria (de haber echo el esfuerzo de probarlas, como es la saga fable, o project gotham racing) y todo el catalogo multiplataforma existente.

Sony no esta moviendo ficha, y microsoft poco a poco esta ganando el pulso, ya ha pasado el pulso de aprieta pero no ahoga.

Y con todo esto... ¿quien me va a decir que no compre la otra maquina y cuando una de las 2 muera por falta de software interesante, la venda (para mi de momento creo que va en camino de ser la ps3)?

Pues esi si aqui se viene a dejar opiniones en los hilos, desde el primer post al ultimo como otros eso he echo. Dejar mis opiniones aunque otros no quieran leerlas.

Salu2
Yo me quejo de las quejadas de ustedes !!! .. no puede ser que a estas alturas casi todos los usuarios sigan con lo mismo...

Yo digo algo, simplemente SONY ganara la batalla de todos los años.

Solo confio en ellos, al tenerles confianza uds. mismos ven como siempre ganan.
Pues para mi la conferencia de sony no me ha parecido mal, lo que pasa es que sabiamos bastantes cosas ya, pero bueno. Respecto a la conferencia de microsoft a mi no me gusto, ya que la única cosa importante de esa conferencia fue lo del FFXIII. Y con respecto a la gente que dice que piensa vender su ps3 o pasarse a xbox, cada uno tiene su opinion, pero yo sinceramente no cambiaria mi ps3 por nada. Saludos.
Yo estoy flipando bastante con la gente que dice que somos unos quejicas, que no saben que hacemos en este foro, etc solo por expresar nuestro descontento con Sony, de verdad que es para daros de comer aparte...

Vamos a aclarar unas cosas:
Como usuarios de Sony y poseedores de una PS3, tenemos TODO el derecho a manifestar nuestra opinión sobre la situación actual, aunque no os guste o no la compartais.

Hay gente que no nos dejamos cegar por el nombre de una gran empresa y vemos lo que realmente ha pasado en este E3, es decir, ninguna novedad destacable, y como ya viene siendo habitual en esta empresa, humo y más humo... por no comentar que ya hasta sus exclusividades 'buque insignia' se les empiezan a escapar...

Yo personalmente me compré la PS3 porque me parece la mejor máquina y por sus expectativas de futuro (recordemos que es aun una consola muy joven), desde que salió nos han estado vendiendo humo, repito que al principio esto puede ser normal pero ya está pasando el tiempo y pocas cosas cambian y yo tenía la esperanza de que en este E3 ese humo comenzara a tomar forma sólida, y no ha sido así, por lo tanto estoy descontento y tengo todo mi derecho a estarlo. Además veo una gran apatía por parte de Sony con el tema de exclusividades, y esto me preocupa bastante.

En fin, supongo que nos tocará seguir esperando a ver si ese humo coge forma, y en el TGS anuncian algo realmente bueno e impactante, porque lo de este E3 ha sido muy decepcionante (al menos para mí)

salu2, y a respetar las opiniones de los demás

Yo estoy flipando bastante con la gente que dice que somos unos quejicas, que no saben que hacemos en este foro, etc solo por expresar nuestro descontento con Sony, de verdad que es para daros de comer aparte...

Vamos a aclarar unas cosas:
Como usuarios de Sony y poseedores de una PS3, tenemos TODO el derecho a manifestar nuestra opinión sobre la situación actual, aunque no os guste o no la compartais.

Hay gente que no nos dejamos cegar por el nombre de una gran empresa y vemos lo que realmente ha pasado en este E3, es decir, ninguna novedad destacable, y como ya viene siendo habitual en esta empresa, humo y más humo... por no comentar que ya hasta sus exclusividades 'buque insignia' se les empiezan a escapar...

Yo personalmente me compré la PS3 porque me parece la mejor máquina y por sus expectativas de futuro (recordemos que es aun una consola muy joven), desde que salió nos han estado vendiendo humo, repito que al principio esto puede ser normal pero ya está pasando el tiempo y pocas cosas cambian y yo tenía la esperanza de que en este E3 ese humo comenzara a tomar forma sólida, y no ha sido así, por lo tanto estoy descontento y tengo todo mi derecho a estarlo. Además veo una gran apatía por parte de Sony con el tema de exclusividades, y esto me preocupa bastante.

En fin, supongo que nos tocará seguir esperando a ver si ese humo coge forma, y en el TGS anuncian algo realmente bueno e impactante, porque lo de este E3 ha sido muy decepcionante (al menos para mí)

salu2, y a respetar las opiniones de los demás

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Yo no comparto tu opinión, que ni mucho menos quiere decir que no la respete.
Yo en éste E3 si he visto una puerta para un gran camino hasta la cima para PS3, han sacado juegos muy, muy buenos. (InFAMOUS, Resistance 2, BioShock, Killzone 2, un gran ect)

No voy a hablar del tema de FF y su "gran" perdida porque ya lo he hablado mucho en otros temas, y desde mi punto de vista puede ser hasta positiva para los usuarios de PS3.
Antes de todo, ten claro que habrá un FF (XIII Versus) exclusivo en la plataforma de PS3 para cojer su potencial.

Mira, FF en X360 = Dinero para Square Enix.
Dinero para Square Enix = Mejorar FF.
Mejorar FF = Bueno.
Si vamos a un principio:
FF en X360 = Bueno. XDXD

Es una forma de dar mi opinión un poco rara, pero mira, no sé me ocurría otra más clara XD

Y fijate en los juegos presentados en el E3 antes de criticar, mira el Hilo que hice del InFAMOUS, te digo que es un juego impresionante, y muy libre.
Y de los demás juegos no te puedo decir mucho, pero apuntan muy alto.

Después, X360 vs PS3 está muy visto ya, y me canso de decir que X360 está en el camino final. En el tan "espectacular" E3 de Microsoft (Para mi muchisimo peor que el de SONY, pero muchisimo) Square Enix anunciaba lo del FF, y con preocupación resaltaba diferencias entre Blu Ray y DVD.
Así que yo creo que éste FF será el único para X360. A no ser, que hagan un bodrio mejorable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn