La conferencia lamentable!! (Página 24)

Conversación publicada en el foro General

Estas cosas son las que cada vez me alejan más de todo foro de contenido videojueguil. Ultimamente, me dedico a jugar más, y leer menos, (Por internet, se entiende.).

Ni me entero del E3, (Que por otra parte, me la suda), ni de nada, paso, paso de alinearme a ninguna facción corporativa, paso de marcas, de exclusivas y de fanboys de todo tipo, me compré una consola, la que me gustó, para jugar, punto pelota, el resto, es marketing empresarial y señores con corbata con mucho dinero para invertir.

Compro juegos, juego a ellos y a cascarla. Cuando tengo tiempo... por eso, todo el que tengo de más, no lo gasto en estas tonterías. Saludos.
yo tmb estoy realmente sorprendido por la bazofia de conferencia de sony d la q se salva el MAG Y RESISTANTE 2 aun asi , no es para vender la ps3 , yo tngo las 2 cnsolas y aunk s cierto q la 360 aora mismo le gana mas terrreno , killzone, metal gear (q a sido la caña) y gow van a partirla , bien es cierto que como sigan retrasandose tanto gow como killzone , va a dar tiempo d q saque la xbox 720 o algo asi.

no debeis vender la ps3 principalmente porque el lector de blu rays es la ostia ,ademas de ser una buena makina d entretenimineto que aunk no sta a la altura d 360 , t da buenos ratos , triste pero s asi , ay k decir q esta generacion la va ganando microsoft , pero ni muxo menos por goleada

Prototype.
MAG con 256 jugadores online (nunca visto en esta gen).
Little big planet.
God of War 3.
Killzone 2.
Bioshock para PS3.
Perdida de la exclusividad de Far cry 2 para 360.
Motorstrom2.
Naruto.
RE5 ya se que tambien sale en 360.

....Pues yo creo que fue bien...

Iniciado por rtg Ver Mensaje

Te dejas InFAMOUS, exclusivo para PS3, un juego que apunta muy alto.

Estas cosas son las que cada vez me alejan más de todo foro de contenido videojueguil. Ultimamente, me dedico a jugar más, y leer menos, (Por internet, se entiende.).

Ni me entero del E3, (Que por otra parte, me la suda), ni de nada, paso, paso de alinearme a ninguna facción corporativa, paso de marcas, de exclusivas y de fanboys de todo tipo, me compré una consola, la que me gustó, para jugar, punto pelota, el resto, es marketing empresarial y señores con corbata con mucho dinero para invertir.

Compro juegos, juego a ellos y a cascarla. Cuando tengo tiempo... por eso, todo el que tengo de más, no lo gasto en estas tonterías. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Se puede decir más alto pero no más claro.

Amen "brotha".

Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Eres el puto amo tio

yo tmb estoy realmente sorprendido por la bazofia de conferencia de sony d la q se salva el MAG Y RESISTANTE 2 aun asi , no es para vender la ps3 , yo tngo las 2 cnsolas y aunk s cierto q la 360 aora mismo le gana mas terrreno , killzone, metal gear (q a sido la caña) y gow van a partirla , bien es cierto que como sigan retrasandose tanto gow como killzone , va a dar tiempo d q saque la xbox 720 o algo asi.

no debeis vender la ps3 principalmente porque el lector de blu rays es la ostia ,ademas de ser una buena makina d entretenimineto que aunk no sta a la altura d 360 , t da buenos ratos , triste pero s asi , ay k decir q esta generacion la va ganando microsoft , pero ni muxo menos por goleada

Iniciado por dteam Ver Mensaje
¿La PS3 no está a la altura? XD
La X360 le queda ya poco tiempo de vida, si está dando todos sus frutos ahora
La PS3 está comenzando ahora (está comenzando tarde, sí.. pero mejor tarde que nunca) trae juegazos como BioShock (Exclusivo, cojido de X360), InFAMOUS (Exclusivo) Resistance 2 (Exclusivo) FFXIII Versus (Exclusivo), MotorStorm 2 (Exclusivo), y un montón más..
Para mí ha sido un pedazo de E3 por parte de Sony, y no sólo ha invertido en PS3, sino en PS2 y en PSP.

El Blu Ray sobre pasa los límites del DVD (¿Quién lo creó?), cuando una compañía quiera hacer una obra maestra pensará en PS3, X360 ya tiene poco que crear..

PS3 tiene un gran Online (Un juego de hasta 256 personas), y lo mejor de todo, es que es totalmente GRATUITO. ¿Eso no es pensar en los usuarios verdad?

Os fijais sólo en la escasez, pero hay que ser un poquitín positivos.
La PS3 crece por momentos.
Que gente por dios,habra problemas en la vida como para preocuparse de que FFXIII salga TAMBIEN para 360 de toda la vida han existido juegos multiplataformas y aqui estamos,o a caso no sale ahora Bioshock para ps3?os creis que los que tienen 360 la van a vender o van a llorar tanto por eso?quien quiera vender su ps3 por el E3 de este año que me lo diga haber si tiene algun juego que me interese...mi economia solo me da para un juego al mes como mucho 2 si son de segundamano asin que con los titulos que han anunciado yo ando sobrado.Cierto que se podria esperar mas y que a sido una gran noticia para los de 360 pero que nosotros tenemos una ps3 que mas nos dara.
Yo soy de Ps3 y que la venda quien quiera mi opinion no va a cambiar por una conferencia de estas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4