La conferencia lamentable!! (Página 21)

Conversación publicada en el foro General

os voy a decir una cosa si quereis vender la ps3 venderla pero no sabeis lo que os perdeis ps3 es una vidioconsola de largo plazo ya que empezó más tarde que ninguna y ese retraso se notará durante un tiempo hasta que sony haga un impulso final mirar lo que os pongo porque ps3 tiene los mejores juego y si no verlo

ACCIÓN/AVENTURA

PS3
GOD OF WAR 3
UNCHARTED 2

XBOX 360

GEARS OF WAR 2

ESTRATEGIA/INFILTRACIÓN

PS3
MGS4

XBOX360
VIVA PIÑATA
HALO WARS

PLATAFORMAS

PS3
LITTLE BIG PLANET

XBOX 360
NDA

VELOCIDAD

PS3
GRAN TURISMO 5
MOTORSTORM 2

XBOX 360
FORZA 2
PROJECT GOTAM RACING 4

ROL

PS3
FINAL FANTASY VERSUS XIII
FINAL FANTASY XIII(EN JAPÓN)
WHITE KNIGHT CHRONICLES

XBOX 360
LOST ODISSEY
UNDISCOVERY
BLUE DRAGON
FABLE 2
MASS EFECCT

SHOOTERS

PS3
KILLZONE 2
RESISTANCE 2
HAZE

XBOX360
HALO 3

VARIOS

PS3
BUZZ
SINGSTAR
EYE TOY
THE EYE OF JUDGEMENT
ECHROCHROME

XBOX360
SCENE IT
LITS´
MOVIES(CÁMARA)

LUCHA

PS3
TEKKEN 6

XBOX 360
DEAD OR ALIVER

PS3
RESISTANCE 2
MAG

XBOX 360
HALO 3

En rojo he señalado los juegos que me parecen mejores en cada género y sí menos juegos pero mejores en todo los géneros y microsoft lo más seguro que por la compra de Bioware por EA traiga a project gotam y mass efect a ps3 seria sin duda una gran noticia sin duda alguna y no olvideis que pueden estar por anunciar el remake de Final Fantasy VII ,Kindown hearts 3,y los nuevos proyectos de team ico pero que os creeis que lo van a mostrar todo en un E3 no????????? atentos al tokyo game show señores porque tampoco se han enseñado juegos como WHITE KNIGHT CHRONICLES que apunta a bombazo

saludos y vosotros sabeis lo que haceis pero pensaroslo antes de tomar una decisión arriesgada

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y por cierto se me ha olvidado mecionar que tenemos el mejor sistema vrtual de lanueva generación HOME que sale en octubre

Pues eso escasa de contenido.....pffff esto no conpensa la perdida del FF...

Iniciado por ozeel Ver Mensaje
Algunos me artais y lo siento pero es asi.

¿QUIEN LECHES A PERDIDO FFXIII?
Acaso se a cancelado para PS3 o q... yo creo q no.

Me da pena los que pensais asi porq estais mas pendientes de ver sufrir a la competencia que de disfrutar los videojuegos.

¿Y que pasa con MAG? un juego de 256 jugadores online y aun seguis con la chorrada de que FF es multiplataforma.

En lugar de pensar toda la evolucion que esta teniendo PS3 con los trofeos, XMBingame, salas tematicas en HOME para cada juego y titulos de venta online como Warhawk, socom o littlebig planet (cosa que en 360 lo mejor que tienen en el bazar es un port de castelvania) y aun con estas seguis jimoteando porq FFXIII es multiplataforma... Alucino con algunos.

el E3 de Sony lo podemo mirar de dos formas:

-decepcion por no mostrar cosas como team ICO, FF VII, heavy rain, etc.

-increible por mostrar little big planet, resistance 2, infamous, bioshock, home, god of war 3 y aun queda killzone 2.

El E3 de sony a decepcionado y a gustado a partes iguales. Y la 360 a tenido mal E3, a parte del FF XIII y gears 2 nada mas de bueno y nintendo nada bueno.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Exacto. Para quienes esperábamos más (me incluyo) este E3 está siendo un mojón, y no solo me refiero a Sony, porque la conferencia de Nintendo ha sido lamentable, al igual que la de Sony y la de 360 obviando el bombazo Final Fantasy.

Para los no hypeados, supongo que habrá sido un buen E3...supongo.

Según se mire. Yo solo puedo aportar mi visión totalmente alejada de fanatismos, pues tengo los 3 sistemas y miro por los 3 y por ninguno en particular, miro por la calidad de una de mis formas de ocio preferidas desde hace años.

Pero, a pesar de no ser fanática, si que suelo tener cierta predilección por Sony, pues han sido las máquinas de Sony las que más disfrute me han proporcionado, y lo que veo no me gusta. Percibo un cambio de actitud en la compañía, parece que no tienen ambición ni ganas de gustar. No innovan, se aferran a lo mismo de lo mismo.

Después del duro golpe (aunque algunos no quieran verlo) de la pérdida de la exclusividad de FFXIII, y de todos los problemillas que están teniendo, y del buen momento de forma de 360 tras unos meses algo inciertos, todos esperábamos una impactante reacción de Sony a la altura de las circunstancias y de sus millones de usuarios en todo el mundo. Y no está siendo así.

Yo apoyo a Sony y a su ps3, y no dudo que a largo plazo mostrará cosas increibles, buenas y en abundancia...pero a medio plazo, y me duele en el alma y jamás pensé que diría esto, 360 tiene mas proyección, por títulos (cantidad, calidad y variedad) y precio de la máquina.

Mis expectativas personales son, de momento, rejugar Metal Gear Solid 4, lo mejor con diferencia de esta generación...Fulminar la Wii con el Smash Bros (dudo que en el periodo de un año me compre mas de una novedad de WII), jugarme una buena cantidad de juegazos de ps2 (la mayoría rpg´s ^^) que aun tengo sin estrenar, y esperar con la mandíbula desencajada los rpg´s de 360. Por supuesto, FFXIII se vendrá en bluray para casita...cuestión de nostalgia...

Perdón por el tochazo, pero estoy verborreica tras estas conferencias tan apabullantes.

P.S. Es tan solo la opinión de servidora.
Lo único que saco en claro son las risas que me he echado con alguno de aquí mientras estaba la conferencia y que Fallout 3 es un juegazo.

Respecto a lo que se ha mostrado de Sony pues me parece simplemente correcto.

Y porque FFXIII (el cual me horroriza en demasía) salga para XBOX no es para vender la PS3.

Me da la sensación que muchos disfrutais más con que no salgan juegos para la XBOX que salgan para PS3.

Acaso el FF no está en PS3? Entonces?

Lo dicho, me quedo con las risas que me he echado.

Pensé que acabó el E3, ¿Dónde se ve lo del Killzone 2 y todo eso?
Si puede que alguien me ponga un enlace, gracias. Y si no hace falta registrarse mejor XD

PD: Casi nadie está contando con InFAMOUS como sorpresa/bombazo, leer el avance que coloqué en el foro. El enlace está en mi firma, cambiareis de opinión

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Creo que ahora lo estan poniendo XD
PD: http://es.justin.tv/war1111 --> Enlace XDXDXD
Pero no me jodais...por un cacho cagao de juego del ffxiii ya os poneis como bobos? Si lo vais a disfrutar igual coño... teneis el metal gear solid 4 ke le da 1000 vueltas al ff, teneis el killzone el god of war... si desde ke pusieron al ff ese asqueroso sistema de batalla ke tiene ahora el ff ha perdido todo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn