La conferencia lamentable!! (Página 15)

Conversación publicada en el foro General

asi que killzone 2 sera hoy a las 00:30 ( dentro de 1 hora y media ) ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
eso creo nedd lo raro esque a las 11 tendria que haber empezao la de resident evil 5 y en ign aun no ha empezado ..... pero si killzone esta fijado para dia de hoy tiene que ser dentro de una hora y media por narices sino saldira en la pestaña de mañana

asi que killzone 2 sera hoy a las 00:30 ( dentro de 1 hora y media ) ?

eso creo need lo raro esque a las 11 tendria que haber empezao la de resident evil 5 y en ign aun no ha empezado ..... pero si killzone esta fijado para dia de hoy tiene que ser dentro de una hora y media por narices sino saldria en la pestaña de mañana
EDITO : tiene que ser por mi internet asi que SI needforspeed es hoy dentor de hora y media

La unica excusa k teneis para no disponer de una 360 es la falta de guita xk estos de sony la estan cagando una y otra vez....k si el live es de pago si vale, pero va de lujo!!! Mi Ps3 la venderia de no ser Por todo lo k me a dado SONY pero sinceramente me siento arrepentido de su compra, solo merece la pena MGS4 y Uncharted xd no seais fan de nadie y probar la xbox no os va a defraudar ni un apice, abrid los OJOS y pillaros una 360!!!

Iniciado por hardcore_player Ver Mensaje
Para que para jugar viva piñata 2 o el gears of war 2 no amigo con los juegazos que van a salir este año y el siguiente y en el futuro ppffffff con eso me basta

yo estoi viendo que la conferencia estan ahora mismo con la 360. lo estoi viendo aqui:

http://es.justin.tv/war1111

esto es en directo o que ?
se acabo la conferencia con juegos de sony si o no ? es que falta motorstorm 2 y killzone 2.
estoi mas perdido ahora mismo...

jejeje gracias macho que crack estas hecho

Donde esta DMC para PSP? Donde esta el remake de FFVII ? Patetico.

Sony volvera a hablar durante el E3, o definitivamente no habra mas novedades hasta la proxima feria de videojuegos¿?

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Me parece que si van a dar otra conferencia, o eso me pareció oír en la conferencia esta.

Si es verdad que la hay, ya sabemos porque es... si no la hay, bueno, a mi no me pareció tan mala... comparemosla a las mega novedades que no son nuevas de wii, o a la de xbox, que se salvó gracias a esa gran noticia (para ellos) de la adquisición de FF XIII.

A mí me ha gustado, han mostrado bastantes juegos.
Es el inicio de PS3, yo no me esperaba otro juego como el Metal Gear (Fijaos en PS2, el God of War llegó al final, porque es cuándo se aprovecha todo su potencial) lo mismo pasará con PS3.
Yo veo la PS3 superior a todas las consolas de las competencias, y es la más inexperta en el mercado.

Yo el bombazo que necesitaba era el InFAMOUS, un juegazo sin duda alguna. Si no me creeis pasaros por mi Hilo Oficial, a ver si cambiais de idea XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
sinceramente estoy cansado escuchar o leer eso de esperar para aprovechar el potencial de la ps3 o lo mejor esta por llegar .......etc como me jode pensar que tal vez me equivoque de consola
El foro se está llenando con post de mierda (sin ánimo de ofender) pero si no os gusta la PS3, no sé que haceis aquí.
Llorais porque en X360 va a salir un FFXIII, ¿Y qué? que salga y lo prueben, y sueñen con nuestro FFXIII Versus. A mi me la suda.
Nadie os obligó a hacer ninguna compra, a mi me ha gustado la conferencia, ¿Quién imaginaba una partida online con 256 users? La ostia, ¡pero si va a ser una pedazo de guerra eso! que locura, y encima es gratuito, ¿Pero que más quereis?
Las desarrolladoras que crean juegos exclusivos para PS3 están muy contentas, y salen con grandes productos. ¿Y nosotros? a disfrutarlo.
Yo no me quedo en la memoria con los malos juegos, sino con los buenos, y con las grandes esperanzas que están por llegar, como por ejemplo: God of War III, Killzone 2, inFAMOUS, Little Big Planet.. etc.

Yo creo que vamos a pasar muchas horas delante del televisor disfrutando como niños, dejad de quejaros y mirad el lado positivo, quejándoos sólo vais a deprimiros por pensar que habeis desperdiciado el dinero. Pero la PS3 es la consola con más espectativa y futuro que hay actualmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn