Firmware 2.41 disponible a mediados de semana (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola y ahora como podria actualizar yo?mi problema es que el firmware 2.40 no me deja inicial el psn asi que no me puedo conectar a internet y actualizarlo,y bajarmelo de internet tmp tengo pendrive para meterlo :S mi pregunta es si puedo grabarlo en un cd o dvd y desde hay actualizar.

un saludo!! aver si me pueden ayudar

Hola y ahora como podria actualizar yo?mi problema es que el firmware 2.40 no me deja inicial el psn asi que no me puedo conectar a internet y actualizarlo,y bajarmelo de internet tmp tengo pendrive para meterlo :S mi pregunta es si puedo grabarlo en un cd o dvd y desde hay actualizar.

un saludo!! aver si me pueden ayudar

Iniciado por jondaime_sama Ver Mensaje
En teoria no hace falta iniciar sesion para descargar la actualizacion. En el menu de la play en ajustes (encima de ajustes de juego, es la primera opcion pero sale por encima de todas las opciones), hay una opcion que pone Actualizacion del sistema, dale ahi y despues Actualizar mediante internet. Saludos

ufff lo acabo de mirar y me dice(No se ha podido establecer una conexión con el servidor.)asi que si necesita de internet para actualizar,gracias de todas formas herensuge.

un saludo!!

Iniciado por jondaime_sama Ver Mensaje
Pues si necesitas tener la play conectada a internet si. Pero ese fallo te lo da porque no la tienes conectada o te falla el router (prueba a reiniciarlo)? Me temo que si no tienes pendrive no te va a dejar a traves de un cd, pero quizas me equivoque, no lo he probado.
--- [ Añadido ] -----
Si no puedes probar con alguna tarjeta SD o de ese tipo, la de las camaras de fotos. Igual te la detecta de ahi (suponiendo que no tengas la de 40)...
jaja que problema tio bueno conecta a internet si la tengo desde el primer dia y del routers no creo que sea ya que siempre me a ido bien..y a sido la casualidad de instalar el firmware 2.40 y pasarme esto:S,aunque por si las moscas dentro de 2 dias me traen otro routers y aver si asi se arregla,si no pues ya me tocaria pedirselo a algun amigo el pendrive o comprarme uno para este tipo de ocasiones xDD,y lo de la tarjeta SD tampoco ya que tengo la de 40 gb.

bueno tio muchas gracias de verdad y aver si es verdad que lo arreglan esta semana sacando el firmware nuevo...

un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn