Firmware 2.41 disponible a mediados de semana

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jaja que problema tio bueno conecta a internet si la tengo desde el primer dia y del routers no creo que sea ya que siempre me a ido bien..y a sido la casualidad de instalar el firmware 2.40 y pasarme esto:S,aunque por si las moscas dentro de 2 dias me traen otro routers y aver si asi se arregla,si no pues ya me tocaria pedirselo a algun amigo el pendrive o comprarme uno para este tipo de ocasiones xDD,y lo de la tarjeta SD tampoco ya que tengo la de 40 gb.

bueno tio muchas gracias de verdad y aver si es verdad que lo arreglan esta semana sacando el firmware nuevo...

un saludo!!:D
Joer, dichoso 2.40, cuando va mal la que lia XD. Entonces la derecha es que cuando saquen la actualizacion (en teoria el miercoles) te la descargues en un pendrive. Como dices, que te lo deje un colega o te compras uno que estan a buen precio. Que tengas suerte a ver si se te soluciona con el 2.41 ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Hola y ahora como podria actualizar yo?mi problema es que el firmware 2.40 no me deja inicial el psn asi que no me puedo conectar a internet y actualizarlo,y bajarmelo de internet tmp tengo pendrive para meterlo :S mi pregunta es si puedo grabarlo en un cd o dvd y desde hay actualizar.

un saludo!! aver si me pueden ayudar :D
pues con un pen drive,te bajas la actualizacon desde el pc y ya esta

p.d. un pendrive de 1 gb vale menos de 10 euros o si tienes un mp3 o mp4 te vale tambien
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
esperemos que los que tengamos la 2.4 ya instalada no nos tengamos que bajar de nuevo los 150mb de la 2.41...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
¿Dónde puedo encontrar las actualizaciones para bajarlas desde el PC?

Tengo una conexión de 56kbps (sin posibilidad para más) y no puedo conectar la PS3 a Internet.

Gracias.
eso de sin posibilidad para mas es imposible, si lo dices por que estas en el campo, telefonica tiene adsl rural de 512kbps, ese es el minimo que se puede conseguir en cualquier punto de españa
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo tengo la 2.40 i me va perfctamente, esperemos que SONY en la 2.41 lo haya solucionado todo(yn)
Aun así me esperare un poco a instalar el 2.41 por si alguien comunica que a dado algun problema xdd
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
en meristation acaban de poner la noticia, que esta cojida de del mismo enlace
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
me cago en to...y yo sin play y con una wii con unos juegos para limpiarse el culoXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
bueno, a mi me va bien la 2.40, pero hasta que no esté probada de sobras la 2.41 no me la instalo ni de coña... :D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
buena informacion , pero ami la 2.40 me va bien y haber sino me empeora con esta
 
Superior