Vale la pena PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo al igual que el colega Templar me la comprare mas adelante.. el tiempo? espero llegar a navidades, pero tengo el dinero preparado y separado solo para ls PS3, asi que nose si aguantare mucho si me poneis los dientes largos.
Mira.. lo del clan es cuestion de que tarde o temprano jugaremos tio.. no tiene porque ser el 23 de noviembre por pelotas no? creo yo eh!!!! lo que pasa que aqui somos como una gran familia de viciosos perversos,jeje.. muchos estamos registrados en el playstation network desde el primer dia que dieron la opcion.. para que no nos robaran el nick mas que nada.. pero no es cuestion de que te la compres segun salga, sino que es cuestion de que sabemos que nos la compraremos
No se si hablo por ti Templar, que a veces generalizo y nose si hablo por mi, por todos o que leches!!!!! jajaja.
Weno pues eso tio.. perteneceremos en espiritu hasta que nos la compremos y entremos de sorpresita a hecharnos nuestro primer PS3 online vicius!!!
Salutes peña!

.... lo del clan es cuestion de que tarde o temprano jugaremos tio.. no tiene porque ser el 23 de noviembre no? creo yo eh!!!! lo que pasa que aqui somos como una gran familia de viciosos perversos,jeje.. muchos estamos registrados en el playstation network desde el primer dia que dieron la opcion.. para que no nos robaran el nick mas que nada.. pero no es cuestion de que te la compres segun salga, sino que es cuestion de que sabemos que nos la compraremos....

Iniciado por crazy_bitxo
Que tal:

La decisión de compra es individual como lo expresé en el Post anterior. La interrogante es sobre el Clan, ya que en el Clan Americano somos muy pocos y si además de esto, varios tardarían mucho en comprarse su PS3, pues creo que eso del Clan Americano sería un fracaso.
Sobre la reserva del Nick es lo mas inteligente que se ha hecho. Desafortunadamente no existió esa opción en América y perdí el nick de Red 5 (bueno, Red_5 o Red-5, ya que no se pueden poner espacios). Sin embargo, recuerdo haber leído que los que registraran su Nick, tendrían un plazo corto para terminar de registrarlo directamente con el PS3, sino perderían la reserva.
Si el decir "Clan" no es exclusivo para jugar, entonces me reservo comentarios. Pero por lo que se ha comentado, lo relaciono directamente con juegos en el PS3 (en este caso en particular).
Que tal:

En casa tengo el X360 (el cual compró mi hermano) y el PS3 (ese lo compré). Todo lo que podría decir a favor del X360 o mejor dicho "ventajoso" del X360 es relativo de acuerdo al tiempo que tiene el X360 contral el PS3.
Sobre el poder adquisitivo, eso es algo no tan definitivo, creo. En México se puede trabajar de "Cerillo" en tiendas departamentales desde niño.
Yo quería trabajar en una para comprar un SNES y me pasé de la edad por 2 días creo (máximo 15 años en aquel entonces). Todo depende de lo que desees hacer y no de esperar a que te llegue.
Repito, hasta hora el PS3 lo considero una EXCELENTE inversión y ahorita hay pocos juegos pero precisamente para el 23 de marzo tendrán un catálogo amplio y variado que podrán disfrutar y escoger.
De lanzamiento y a ese precio no merece la pena, por menos precio en el mismo sector hay otras opciones bastante más apetecibles en cuestión de calidad-precio. Cuando crezca el catálogo con el lanzamiento de los pesos pesados entonces ya merecerá la pena, eso si, yo hablo únicamente para jugar, que es el uso que le doy a una videoconsola, no la quiero para otra cosa.
Yo alucino con la peña que dice que es cara la PS3 (600€ = 100.000 Pts)

Hay que recordar que la PSX de hace 10 años, valia en su salida 115.000 Pts, una barbaridad.

La PS2 salió por 75.000 Pts...

Es cierto que era otros tiempos, pero recordar que esos tiempos y ese dinero de entonces era más dinero que los 600€ de ahora, de hoy en dia...

Es decir que 100.000 Pts de hace 10 años, era muchísimo dinero, que Hoy en Dia.

Y comparar la PSX con la PS3, es un ABISMO.

La PS3 es muy barata, como tecnología y en comparación de fechas de antes.
Yo aun no tengo la PS3 pero por lo que eh visto tecnologicamente si me parece un gran paquete, porque es el reproductor blu ray mas barato del mercado en estos momentos, tambien puedo decirte que la tecnología que nos ofrece el cell es algo que las otras consolas apenas pueden soñar... ahora el precio si es caro, pero ahy que ver la cantidad de aspectos que nos ofrece... aunque en muchos paises el precio varía como en Irlanda 29 euros más que el resto de Europa, en America Latina el precio es demasiado grande casi 2 veces el precio oficial que tiene Estados Unidos, yo vivo actualmente en México y según eh escuchado el precio oficial estará en unos 1000 dolares la de 60 Gb y la de 20 Gb en unos 800 lo cual me parece un robo para la gente que vive aqui en México, pero bueno... esperemos que por aqui baje el precio, porque si no las ventas aqui seran muy pocas, ahora yo recuerdo lo que me costo la PS2 la compre un año despues del lanzamiento y me costo cerca de unos 350 dolares...

Aunque a fin de cuentas es cuestión de gustos, a mi me gusta la PS3 por los tipos de juegos que van a sacar:Metal Gear Solid 4, F1, Final Fantasy XIII, motorstorm, GT5, Ninja Gaiden Sigma, y otros mas...
Pues sinceramente todos te van a decir que la ps3. Yo todavía no me he decidido pero es muy probable que me incline por una ps3 por todos los extras que tiene. Pero mas que los extras y todo el hardware que tiene lo mas importante son los juegos, y creo que van a salir títulos exclusivos para ps3 de lo mas importante tu sabes MGS4 y FFXIII.

Las demás consolas ofrecen cosas muy buenas también pero ya dependen de tu gusto particular. Si quieres algo mas que una consola pues ps3 es la mejor indicada.

Sigo diciendo que la palabra caro es circunstancial. Caro frente a la competencia pero barato comparando con el costo total de sus componentes (donde Sony mas bien sale perdiendo) y al comparar con unidades de Blu ray que salen mas caras que el mismo ps3.

todo un centro multimedia, no le temas al futuro...

Pues sinceramente todos te van a decir que la ps3. Yo todavía no me he decidido pero es muy probable que me incline por una ps3 por todos los extras que tiene. Pero mas que los extras y todo el hardware que tiene lo mas importante son los juegos, y creo que van a salir títulos exclusivos para ps3 de lo mas importante tu sabes MGS4 y FFXIII.

Las demás consolas ofrecen cosas muy buenas también pero ya dependen de tu gusto particular. Si quieres algo mas que una consola pues ps3 es la mejor indicada.

Sigo diciendo que la palabra caro es circunstancial. Caro frente a la competencia pero barato comparando con el costo total de sus componentes (donde Sony mas bien sale perdiendo) y al comparar con unidades de Blu ray que salen mas caras que el mismo ps3.

todo un centro multimedia, no le temas al futuro...

Iniciado por Kosmos
Exacto opino igual que kosmos aunque los precios que te puse en mi ultimo post espero que si los bajen, te puedo decir tambien tengo 2 amigos uno tiene la 360 y otro la Wii yo solo eh podido probar la Wii y si me gusto en algunos juegos la forma de jugar aunque me costaba mucho acostumbrarme si me diverti no lo niego, pero los juegos que tendra nintendo no me llaman mucho la atención solo zelda es de los juegos que extraño... pero de ahy en fuera no me voy por una Wii simplemente por que no tiene titulos que me gusten, de la 360 los titulos que veo que tiene son muchos de disparos, a mi me gustan estos juegos, pero también me encantan los Final Fantasy o rpgs juegos que la 360 tiene pero muy pocos titulos... otro tipo de juegos que me encantan son los de carreras por eso tendre mi F1 y GT5 jejejeje... bueno es cuestión de gustos piensalo bien... a fin de cuentas lo que uno quiere con una consola es divertirse.

Saludos.
Yo tambien tengo el Xbox360 y Wii y te aseguro que me Divierte mas el Ps3 con todo y eso de que el catalogo no es tan extenso como los demas aparte si deseas la usaras como Pc, lo del precio es relativo para mi por que cuando algo me gusta y me da horas de diversion no se me hace caro el precio, aparte tiene el reproductor blu ray que te puedo decir las peliculas se ven grandiosas en este formato.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn