Vale la pena PS3?

Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
asi es Gordoy... el punto fuerte y una de las cosas que hace que valga la pena es que la puedes usar como pc... y lo demas todos lo saben...

PD. Como conecto el ps3 a una pantalla lcd LG para pc...? O si pueden me recomiendan alguna pantalla LCD para pc arriba de las 20'' ya que la que tengo no se por donde conectar el ps3.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Tu Pantalla Lcd Tiene Entrada Dvi? Si La Tiene En Mediamark E Visto Un Cable Por Unos 20€ Que Sirve Para Conectar La Salida Hdmi Con La Entrada Dvi De Tu Monitor.
Si No La Tiene Hay Aparatos Que Sirven Para Conectar Los Cables Av A La Pantalla Con El Ordenador Apagado Su Precio Es De Unos 60€
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Es una buena estrategia la de sony, pero ahi un problema... ese problema hara que se joda un poco y es que la mayoria de la gente pensara que el precio de esa consola es muy elevada y por lo tanto no la compraran devido a ese gran precio, por la gran falta de información y sobre sus funciones; este equipo fue diseñado, no solo para jugar, si no para hacer cosas que ninguna otra consola a podido hacer, como tener un PC y una consola de nueva generacion, osea todo en uno. Pero claro, hay muy poca gente que tiene semejate dinero para tal lujazo... y por lo tanto se guiaran por la que solo sea jugable y mas barata.... pero, para mi esta consola es sin duda un regalo, al que no hay que desaprobechar.

Os animo a que vallais a por ella, aun que tengais poco dinero(me incluyo) y disfruteis tanto de la superconsola, como el uso de un buen PC.

LA BESTIA NEGRA

hacer click en la imagen para agrandar

saludos!:D
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Qué Leches!
Ahora que parece que me voy a poder quedar con mi negrita (y ya son dos negritas en casa, mi EOS 400D y mi PS3), puedo decirlo a gusto:

ES LA O*TIA.
No sólo es la potencia que tiene el bicho, ni que los mandos sean inalámbricos, o el pedazo disco duro de 60GB, o el lector de tarjetas (que va a toda leche cuando pongo la CF con fotos a 10Mpixel: por lo menos 10 veces más rápido que con cualquier lector de tarjetas para PC!). No, no es por el lector de blueray (y eso que la mia es región USA), ni por el wifi, o la conexión gigaethernet...
Es porque gracias a que se le puede instalar Linux, mi mujer acepta que se quede debajo de la tele (si, mi mujer es linuxera... ), y yo he pasado mis mejores momentos con un videojuego (y mira que llevo años, eh?...): Aun estoy flipando con el Resistance (que ya me he acabado :( ), y no veas como se ve el efecto del fuego o los movimientos del Genji en el LCD de 40” a 720P de mi padre... alucino! (no quiero ver como le quedan los 1024P pq mañana me compro una tele nueva, que me conozco…).

¿600euros? ... yo pagué 850 por ella, al día siguiente del lanzamiento oficial en HongKong. Y no me arrepentía de ello ni cuando me veía forzado a venderla por 500 euros con juego y todo... y como caiga bien lo del Linux y consiga convertir la PS3 en un mediacenter “decente”… cae otra en PAL en menos de tres meses.

Tenemos que dejar de ver la PS3 como una consola. Una consola es la PS2, o la 360. La PS3 es un centro de entretenimiento: Juegos, Música, Cine (en HD!) y acceso a internet ( y antes de que salte cualquier adicto a la wii: me refiero a un acceso a internet serio con todas las aplicaciones posibles). Y aunque para poder apreciar los detalles de calidad que tiene tengamos que comprarnos un supermegacojotelevisor-hipercarodenarices, podemos empezar con la tele que ya tenemos o utilizar el monitor del ordenata con un cable hdmi-dvi (…Que tampoco es cuestión de buscarse el divorcio por algo así).

Y es que sony se lo ha currao. Pq si fuera una consola de Microsoft, no habrían puesto la opción esa que dice “other OS”, o no habrían puesto tan facil lo de cambiarle el hd a gusto (hasta te ponen un format!). Para los que nos gusta el tema, esa es otra forma de jugar.

¿600 euros? … un regalo, hombre!. Pero eso si, para el que gane su buen sueldo. El precio de la jodia no hace más que confirmar lo que sus especificaciones técnicas gritan: la ps3 no es un juguete, es un capricho, pero un capricho que bien merece el esfuerzo.

Por cierto… eso de meter a Linux directamente en el foro “scene zone” es un poco “duro”. Creo que se merece un apartado propio, aunque el tiempo lo dirá.

Y ya que estamos, y ya que me quedo con “mi querida” (así la llama mi mujer), me presento a todos los viciosos del lugar. Un saludo!.

Ripa.
 
Superior