ayuda!!! que acemos con el 2.40 si ya esta instalado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me imajino que si saldra una actu,por que no va a serr para unos cuantos,sera para todos,ya que ami me dio problemas ya hora reuslta que estaba jugando ala wii esta mañana por que la ps3 no iniciaba sesion,y pues probe si iniciaba y sip si inicio y aviciarse al COD4 jijii,pero prefiero que saquen un mini parche,asi como la jente como yo pues les viene bien,no como alos pobres chicos que se les jodio la ps3 con la 2.40,quedandose en la pantalla de las olitas eso si que es mala suerte.
lo mismo no actualizan sino que meten un downgrade a la version 2.36 para estabilizar que tomen tiempo y puedan solucionar los problemas de esta version.. ami sinceramente no me pareceria mal, si esque sony se agobia como ella misma, saca los juegos prematuramente y los saca con fallos, y lo mismo con las actualizaciones, si necesitan tiempo que lo cojan ostias podemos esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn