ayuda!!! que acemos con el 2.40 si ya esta instalado?

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
yo tampoco podia usar el psn o jugar no line pero un dia despues de la actualizacion
volvio a servir y yo no hise nada
suerte
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Tengo una duda existencial xD , seria que sony saco apresuradamente este FW, o seria algun tipo de saboteo interno ?, lo digo por que es bastante raro que un FW tan esperado por casi todos los usuarios tenga problemas, A mi no me a dado fallos ni nada (toco madera xD) pero el principal problema que tuvo este FW fueron las instalaciones que no terminbada de acceder el XMB, a las persnonas que se nos instalo perfectamente el FW no deberiamos temer segun Sony,(algunos tienen fallo con online/store y otros no) , solo nos queda esperar a que salga una version mas nueva para actualizarlo ya que la PS3 hasta donde tengo entendido no acepta downgrades. Salu2.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Y cómo pretenden que se actualice la consola si en muchos casos (me incluyo), ni siquiera los mandos responden?, ¿acaso será mediante una actualización autoejecutable?, la verdad ya no sentimos lo duro sino lo tupido de las metidas de pata de Sony.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
mmmmm se supone que puedes arreglandola formateando la PS3 desde la PC y asi se arregla segun algo que leei aunque soy afortunado a mi no me ah dado ni el mas minimo problema :)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues si se te a instalado bien da las gracias a que no se te pudo instalar mal
y estate feliz y contento :D:X:douh:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si se te a instalado bien da las gracias a que no se te pudo instalar mal
y estate feliz y contento :D:X:douh:
El problema, es que hasta a muchos de los que nos va bien, nos crea inseguridad a la hora de ponerla en marcha y mas cuando sony hace estas trastadas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Y cómo pretenden que se actualice la consola si en muchos casos (me incluyo), ni siquiera los mandos responden?, ¿acaso será mediante una actualización autoejecutable?, la verdad ya no sentimos lo duro sino lo tupido de las metidas de pata de Sony.

se arregla con un "formateo rapido" desde la ps3....yo lo ice asi y creo que lo e solucionao, pero hasta que no salga otra nueva actualizacion no juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Yo he actualizado y de maravilla... :p
--- [ Añadido ] -----
A mi por suerte me va de lujo
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
se arregla "formateo rapido" desde la ps3....yo lo ice asi y creo que lo e solucionao, pero hasta que no salga otra nueva actualizacion no juego
A mi no me ha dado problemas lo poco que lo probe, pero creo que hare como tu, hasta la nueva actualizacion no juego.
 

Vlanco

Vlanco
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
12
Karma
9
Eso de no jugar es una tontería, si SONY dice que estamos libres de riego es porque es así. Yo la actualicé el otro día, y llevo jugando al MGS4 casi ininterrumpidamente desde entonces (XDDDDDDDD). Si no os ha pasado nada, disfrutadlo jugando, sino es como si os hubiese pasado, porque, al fin y al cabo, vuestra consola está inutilizada (porque no la usáis, no porque esté rota)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Eso de no jugar es una tontería, si SONY dice que estamos libres de riego es porque es así. Yo la actualicé el otro día, y llevo jugando al MGS4 casi ininterrumpidamente desde entonces (XDDDDDDDD). Si no os ha pasado nada, disfrutadlo jugando, sino es como si os hubiese pasado, porque, al fin y al cabo, vuestra consola está inutilizada (porque no la usáis, no porque esté rota)
No te falta razon, pero lo que diga Sony, lo pongo en cuarentena y mas cuando han retirado el firmware, por eso no es tan tonteria, aunque te repito que mucha razon tienes.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
gente puede ser q desde q tengo la 2.40 instalada los ventiladores de la consola suenan mas? os a pasado a alguien?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Pues yo tengo instalada la 2.36 y le doy a actualizar el sistema y me dice que no hay ninguna actualizacion y no se porque, alguien sabe que pasa?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo tengo instalada la 2.36 y le doy a actualizar el sistema y me dice que no hay ninguna actualizacion y no se porque, alguien sabe que pasa?
Sony la ha retirado porque da problemas a algunos usuarios, segun ellos.
--- [ Añadido ] -----
¿se sabe algo ya de cuando la vuelven a poner en circulacion? o algo?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo prefiero quedarme con la 2.36 no vaya a ser que se joda algo y la lie,todavia ni la he probado la consola pero se supone que me instalara la 2.36 automaticamente,¿no?
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Hola,
¿desde cuando esta esta actualización disponible?
Normalmente cuando conectas al Network, te da esa opcion, pero yo sigo con la anterior y no sale ninguna opcion al conectarme.
De todas formas, si da tantos problemas, no me intersa, claro...pero por curiosidad....¿como se actualiza a 2.40?????
Gracias, y un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
A día de hoy si tienes la 2.36 , no te da opción de subir a 2.4 pq. como han dicho por aqui la han retirado. A esperar a que parcheen y saquen la 2.41
 
  • Me gusta
Reacciones: Sey
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Si tieneis la 2.40, quitarla, es decir, coger un pendrive conectarlo al pc, iros a la web oficial de sony y bajaros la 2.36.

Una vez bajada os metéis en el pendrive mediante mi pc... al pendrive y creáis dos carpetas una PS3 y dentro de esta UPDATE y dentro de esta copiáis la actualización, conectais el pendrive a la ps3 y cambiáis la versión..
 
Superior