No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Actualizo a la Version 2.40?
Actualizar 133 82.61%
No Actualizar 28 17.39%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

yo tambien estoy en dudas pero tengo una cosa a favor ke me la compre el sabado pasado y este todavia en garantia por ello kreo ke voi a actualizarla y si pasa algo ke em la descambin en game ke tengo el ticket todavia.

oye si no actulizas el online no te va, alomejor ro eso me sale el rror de dns ese puede ser eso?
Es cierto que ha habido problemas con ciertas actualizaciones dejando las consolas listas para mandar al SAT, pero se ha dado unica y exclusivamente en las actualizaciones que han sufrido cortes durante la descarga del Firm.

Esto conlleva que el firm no se baje correctamente y este corrupto y al actualizar las consolas petan.

Lo que esta sucediendo es que los servidores de Sony estan saturados ya que todo el mundo esperaba ansioso esta actualizacion y por eso se descarga mal en algunos pocos casos.

Si tienes miedo, puedes esperar unos dias a que los servidores esten menos saturados y actualizar entonces.

A mi personalmente no me ha dado ningun problema y estoy muy contento.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn