No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando?

¿Actualizo a la Version 2.40?

  • Actualizar

    Votos: 131 82.4%
  • No Actualizar

    Votos: 28 17.6%

  • Total de votantes
    159

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ya la han retirado pero el problema que yo tenia , por lo menos a mi me lo han arreglado o nose que ha pasado que me deja entrar a PSN!!
si yo tenia a un par de amigos que le pasaba lo del psn y ya se ha arreglado ami no por suerteXD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
pero no decian que se quito la actualizacion porque daba fallos? como vas a actualizar entonces?


a menos que la hayan puesto de nuevo claro
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Sencillo si no actualizas no hay on line y como en toda actualizacion si exitsen errores saldra una nueva q corrija esta....finalmente se debe hacer.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
allá cada cual con su moto

la actualización 2.40 me ha dejado la play muerta. esperando que los señores de sony se decidan a arreglar este desaguisado. enhorabuena a los que no habeis tenido este problema pero, si teneis la mala suerte que hemos tenido algunos, despediros de vuestra PS3 por.... cuanto tiempo?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi ayer la actualizacion me estropeo mi ps3 de 60 gigas el sat me decian que 12 semanas y que sin el tiket me costaba 250 euros arreglarla,estan locos?les e dicho tantos inproperios que creo que se acordaran de mi algun tiempo,esta tarde me han dicho que los de la actualizacion corrupta ivan a otra lista de espera de menos de un mes ysin tiket de compra.conclusion ;son pateticos.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo me levante a las 7 de la mañna el dia 2 para actulizar y tu aun pensadotelo xxD? actuliza ya
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que no puedo Actualizaaar!! porque no esta disponible ya la 2.40 .. sigo teniendo la 2.36 sin poder actualizar joo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Bueno, yo tengo la de 80 gigas y me fue exelente en la actualizacion, mejor esperate seguro que no tardan en solucionar el problema se paciente eso si.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
A mi lo que me pasa es que cuando voy a conectarme en el fifa con otro jugador se me queda colgao... Pero eso me pasa habeces no siempre entonces... Mientras por eso no se me joda la lente ni nada por el estilo... de lujo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
yo no he tenido ningun problema,,,, actualiza ,,,aunque creo q ya han parado la actualizacion hasta nuevo aviso
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
una cosa esta clara...lo tienen que arreglar antes de la semana que viene porque es cuando empieza el E3, y lo mas seguro es que alli lo enseñaran (seguro que no enseñan los fallosque trajo).....
 
Superior