PS3+actualización 2.40=Devolucion Consola (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo actualice sin miedo...porque vamos menudo paranoico hay por el foro suelto.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
pero que paranoico machote, yo solo cuento lo que me a pasao al actualizarla (lo mismo que el video de youtube) y creo que de momento e solucionao el problema y espero que no me vuelva a pasar........si supieras lo mal que e pasao cuando me a sucedido esto.....(ya mande una consola al SAT)
Pues yo he actualizado y me va bien.
Pero se supone que en esta actualizacion podrias acceder a tu menu de ps3 mientras juegas no? Yo queria jugar al tenkaichi 3 y meterle las canciones originales a la play asi mientras jugava podia escucharlas pero no me deja entrar al menu... Supongo que solo servira para los juegos de PS3, vaya mierda...
amigo a mi que susto me llevo! :0
apenas iva a actualizarla y se va la luz . , por poco y se me jode xDD

pero siempre lo hago por la ps3 aunque se tarda mucho , en fin, no tngas miedo , es raro que pase ese tipo de cosas eh, solo procura no actulizarla en dias lluviosos (por si se va la luz) y tenerla en un lugar con ventilacion ,
saludos!
A mi de momento me ha ido bien, después de actualizar, he estado 4 horas jugando sin problemas, pero no he probado el online ni el PSStore.

Y respecto a lo de "no hay que ponerse paranóico", en principio, sería lo lógico. Pero entocnes, ¿Por qué ha quitado SONY esta tarde la actualización 2.40? Los que no lo hayan hecho esta tarde, ya no pueden (o eso parece), así que, a mí me da SONY ha estado recibiendo una cantidad ingente de llamadas a su SAT.

A ver mañana si dan un comunicado, y sabemos qué es lo que ha pasado.

yo siempre la actualizo a traves de la consola y m da cirto miedo de k por cualkier cosa se vaya la luz y se joda la consola,sincermanete no entiendo pork no an sido capaces de crear una forma de k si se cancela una descarga asi por cualkier cosa no se joda la consola!!!m parece estupido por parte de SONY, pero creo k a traves de un PC es mas seguro,t lo descargas al pc y luego lo metes con un pendrive,pero nunca lo e echo.
--- [ Añadido ] -----
pero un amigo mio siempre lo ace asi,lo mete con el pendrive

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
no se de que fuente te as sacao esa historia pero bueno, no pasa absolutamente nada de nada si se te va la luz mientras descargas una actualizacion de sistema, metete en el youtube y mira lo que te digo, las descargas siguen por donde se quedaron sin problemas
--- [ Añadido ] -----
joder ara si que me esta acojonando esto ami aver, yo tendria un grandisimo problema para enviarla al sat ya que la tengo un poco tunea la ps3 y sin garantia, aparte que no temia a nada , por que me la arreglo yo cosas del lector etc...pero que mierda ago yo si me pasa algo asi que ya no conecta al store o se jode algo interno. que yo no pueda solucionar?, na apartir de lo que estoy leiendo cada actualizacion que salga ese dia no actualizo asta informarme bien de la gente que si la tenga. menos mal que ami no me a pasado nada y me va perfectamente esta actualizacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn