PS3+actualización 2.40=Devolucion Consola

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
prozent un momento no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...XD
mira este mismo problema me a pasao a mi esta mañana pero el mismo.........y yo e echo:
la e apagao desde el boton de encendido, la e vuelto a encender manteniendo 8 seg. y ai puede aparecer que ya va, pero no lo que tienes que hacer es ir a "formatear PS3" y "formateo rapido" (te aviso de que se te borrara todo del disco duro) y ya esta. Yo e echo eso y me e puesto a actualizar juegos (MGS4, F1 y cod4) y de momento bien......
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
joer...vaya con la actualizacion, ya podrian currarselo los de sony joer, el online de ps3 es una caca, se me cae la network cada 2 por 3 y apenas puedo mantener una partida asta el final.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., y cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro y el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime k ago, eso d los 8 segundos va?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
flipa exo esto de los 8 segundos y ahora ya se queda en negro
vaya puta liada, si alguien sabe, que diga algo porfavor
--- [ Añadido ] -----
Hola , mira k mha pasado lo mismo y le dado al bototn d la play 8 segundos y ahora nada, no me sale ni la intro, se me keda en negro, si sabes algo porfavor dimelo i muchas gracias y puta play, k mala suerte
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
flipa exo esto de los 8 segundos y ahora ya se queda en negro
vaya puta liada, si alguien sabe, que diga algo porfavor
vamos a ver.....primero manten en el boton de encendido asta que haga un pito y luego se apaga, segundo, la enciendes mateniendo los 8 segundos (asta que oyas el segundo pitido, sueltas y ya se enciende) y luego ya va la consola pero si la vuelves apagar te sucedera el mismo problema, por lo tanto, ves a "formatear ps3" y "formateo rapido" (te aviso de que se borrara todas las cosas que tengas en el disco duro) y luego ya si que va bien, por lo menos a mi esto me funcionao muy bien
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Eso de mantener el boton me lo voy a apuntar XDXD Me va bien pero nunca se sabe, gracias a todos por ayudar a los que lo necesitan!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
kevaa, se me keda en negro
no xuta.. lapagao i la enciendo kn el segundo pitido i pff, no va, se keda toda la pantalla negra y los de la play no me piyan el telf
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo e actualizao y nada de prolemas eeeeeh que mala suerte que as tenido lo lamento tio...
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
ala venga, los de sony aora tan aciendo actualizaciones asesinas...no lo achaqeis todo a la actualizacion ombre ¬¬
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Yo actualice sin miedo...porque vamos menudo paranoico hay por el foro suelto.
pero que paranoico machote, yo solo cuento lo que me a pasao al actualizarla (lo mismo que el video de youtube) y creo que de momento e solucionao el problema y espero que no me vuelva a pasar........si supieras lo mal que e pasao cuando me a sucedido esto.....(ya mande una consola al SAT)
 
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Pues yo he actualizado y me va bien.
Pero se supone que en esta actualizacion podrias acceder a tu menu de ps3 mientras juegas no? Yo queria jugar al tenkaichi 3 y meterle las canciones originales a la play asi mientras jugava podia escucharlas pero no me deja entrar al menu... Supongo que solo servira para los juegos de PS3, vaya mierda...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
amigo a mi que susto me llevo! :0
apenas iva a actualizarla y se va la luz . , por poco y se me jode xDD

pero siempre lo hago por la ps3 aunque se tarda mucho , en fin, no tngas miedo , es raro que pase ese tipo de cosas eh, solo procura no actulizarla en dias lluviosos (por si se va la luz) y tenerla en un lugar con ventilacion ,
saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
A mi de momento me ha ido bien, después de actualizar, he estado 4 horas jugando sin problemas, pero no he probado el online ni el PSStore.

Y respecto a lo de "no hay que ponerse paranóico", en principio, sería lo lógico. Pero entocnes, ¿Por qué ha quitado SONY esta tarde la actualización 2.40? Los que no lo hayan hecho esta tarde, ya no pueden (o eso parece), así que, a mí me da SONY ha estado recibiendo una cantidad ingente de llamadas a su SAT.

A ver mañana si dan un comunicado, y sabemos qué es lo que ha pasado.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
LO SIENTO POR TI, Y TE RECOMIENDO ESTO:
DESCARGAS MEDIANTE PC-- PASALO A UNA MEMORY SD--

Y HACER LO SIGUIENTE:
ACTUALIZACION DE SISTEMA-- ACTUALIZAR MEDIANTE SOPORTE DE ALMACENIMIENTO

TADAN, TE SALDRA Y SIMPLEMENTE PULSARAS ''X''
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
yo siempre la actualizo a traves de la consola y m da cirto miedo de k por cualkier cosa se vaya la luz y se joda la consola,sincermanete no entiendo pork no an sido capaces de crear una forma de k si se cancela una descarga asi por cualkier cosa no se joda la consola!!!m parece estupido por parte de SONY, pero creo k a traves de un PC es mas seguro,t lo descargas al pc y luego lo metes con un pendrive,pero nunca lo e echo.
--- [ Añadido ] -----
pero un amigo mio siempre lo ace asi,lo mete con el pendrive
no se de que fuente te as sacao esa historia pero bueno, no pasa absolutamente nada de nada si se te va la luz mientras descargas una actualizacion de sistema, metete en el youtube y mira lo que te digo, las descargas siguen por donde se quedaron sin problemas
--- [ Añadido ] -----
joder ara si que me esta acojonando esto ami aver, yo tendria un grandisimo problema para enviarla al sat ya que la tengo un poco tunea la ps3 y sin garantia, aparte que no temia a nada , por que me la arreglo yo cosas del lector etc...pero que mierda ago yo si me pasa algo asi que ya no conecta al store o se jode algo interno. que yo no pueda solucionar?, na apartir de lo que estoy leiendo cada actualizacion que salga ese dia no actualizo asta informarme bien de la gente que si la tenga. menos mal que ami no me a pasado nada y me va perfectamente esta actualizacion
 
Última edición:
Superior