PS3+actualización 2.40=Devolucion Consola (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

prozent un momento no hagas nada de lo que te puedas arrepentir...XD
mira este mismo problema me a pasao a mi esta mañana pero el mismo.........y yo e echo:
la e apagao desde el boton de encendido, la e vuelto a encender manteniendo 8 seg. y ai puede aparecer que ya va, pero no lo que tienes que hacer es ir a "formatear PS3" y "formateo rapido" (te aviso de que se te borrara todo del disco duro) y ya esta. Yo e echo eso y me e puesto a actualizar juegos (MGS4, F1 y cod4) y de momento bien......
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., y cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro y el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime k ago, eso d los 8 segundos va?
flipa exo esto de los 8 segundos y ahora ya se queda en negro
vaya puta liada, si alguien sabe, que diga algo porfavor
--- [ Añadido ] -----
Hola , mira k mha pasado lo mismo y le dado al bototn d la play 8 segundos y ahora nada, no me sale ni la intro, se me keda en negro, si sabes algo porfavor dimelo y muchas gracias y puta play, k mala suerte

flipa exo esto de los 8 segundos y ahora ya se queda en negro
vaya puta liada, si alguien sabe, que diga algo porfavor

Iniciado por saipok Ver Mensaje
vamos a ver.....primero manten en el boton de encendido asta que haga un pito y luego se apaga, segundo, la enciendes mateniendo los 8 segundos (asta que oyas el segundo pitido, sueltas y ya se enciende) y luego ya va la consola pero si la vuelves apagar te sucedera el mismo problema, por lo tanto, ves a "formatear ps3" y "formateo rapido" (te aviso de que se borrara todas las cosas que tengas en el disco duro) y luego ya si que va bien, por lo menos a mi esto me funcionao muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn