EUROCOPA 2008 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Al manager de Suiza (si existe ya que no veo que haya posteado aqui ni para elegir equipo) que abra el msn y me agregue,que me parezco al pastorcillo agrupando ovejas y es un poco cansino esto la verdad,que esta eurocopa va a terminar en diciembre a este paso. El jueves me voy de vacaciones 10 dias asi que creo que hay time suficiente como para jugar el partido.
saitek y ninu8 ya e ablado con los manager del suiza y dinamarca, les e dixo k se pongan en contacto,con vosotros ,si el viernes no han jugado ,ofidor y yo .tomaremos una decision. un saludo craks
--- [ Añadido ] -----
jornada 1
suiza 0
r, checa 3
3 koller
sin targetas
Hola tumbas y ofidor, tengo un problema.En la pagina 3 pone las direcciones de los managers, Resulta que he agregado a Dinamarca y Croacia y me han salido 2 tios que no tenian nada que ver con el FIFA.
Haber si podeis rectificar las direcciones porque sino no podremos quedar.
Si alguien de los 2 managers, Croacia o Dinamarca ve este mensaje que deje el msn porque en la pagina del torneo esta mal puesto. Gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn