EUROCOPA 2008

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
ofidor y tumbas haber si podeis poner los emparejamientos en la pagina principal del foro que buscarlo asi entre medias es un lio.
Y que alguno de los 2 diga si se pueden empezar ya los partidos!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
wenas oye me cojo turquia si esta libre y si no me poneis otra seleccion que esto va estar wapo¡¡
id:a610424248
msn:jose_mojonera
id la ps3:jose14_11
--- [ Añadido ] -----
msn:[email protected]
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
WENAS GENTE HABER TENEIS QUE PONER EN EL FIFA ,BUSCAR LIGAS
NOMBRE EUROCOPA 2008
CORTO euro
contraseña villarreal
gracias xabales
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me apuntaria pero las mejores selecciones estan elegidas incluso tambien las que son regulares solo quedan las peores xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
TUMBALISVE ya ha tomado una desicion y los participantes estan en la pagina 3...

Ya se ha jugado un partido de Eurocopa 2008

GRUPO C:

RUMANIA 0-3 FRANCIA

1 HENRY
2 ANELKA

MVP ANELKA

Un partido totalmente dominado por la seleccion francesa a pesar de que Rumania tuvo sus oportunidades aunque escasas para marcar un gol.
Buen partido Escarcena...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Bueno al final las cosas se han solucionado y me ha mandado tumbaslive un mp diciendome k la cosa keda tal y como pone en la pagina 3.
Me gustaria poder poner las cosas en la pagina 1 para k no hubieran lios, pero no se si eso se puede hacer...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
portugal 4-0 turquia
goles.
2 nuno gomez
1 c. ronaldo
1 quaresma
hp: nuno gomez
sin tarjetas


buen partido de portugal que salio muy fuerte y con mucha fortuna consiguio el primer gol el cual creo que fue la clave del partido .turquia se descompuso y dejo muchos espacios y portugal los aprovecho.en la segunda parte portugal defendiendo el resultado buen partido saitek suerte en tus proximos encuentros bien jugado maqquina un saludo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
portugal 4-0 turquia
goles.
2 nuno gomez
1 c. ronaldo
1 quaresma
hp: nuno gomez
sin tarjetas


buen partido de portugal que salio muy fuerte y con mucha fortuna consiguio el primer gol el cual creo que fue la clave del partido .turquia se descompuso y dejo muchos espacios y portugal los aprovecho.en la segunda parte portugal defendiendo el resultado buen partido saitek suerte en tus proximos encuentros bien jugado maqquina un saludo

Gracias,la verdad que el tontigol justo al principio me descoloco la estrategia,en fin a ver si hay mas suerte. buen partido!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
ALEMANIA 2 INGLATERRA 4

GOLES:

-Klose, Podolsky
-Ronney(2), Joe Cole, Crouch

Partido muy igualado donde gano el equipo que aprovecho mejor sus ocasiones.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Soy Ofidor manager de Francia cuando podais Italia y Holanda jugar, mandarme un email a [email protected] y si estoy en casa jugamos y si no os lo digo en un email.
Venga gracias y 1 saludo...
 
Superior