Quedadas de GTA IV (by MAKINON95) ¡¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi, como bien ha dicho mi amigo Shadow, me puedes borrar y a Ines_Ronda también.
Lo primero que podrías haber hecho por lo menos es preguntarnos, sobretodo después de como has dejado las ligas. Yo no quiero participar con una persona que deja las cosas tiradas, porque en cualquier momento puede salir otro juego y que le dé por no presentarse a las quedadas.
Pd: Tampoco me gustaría jugar con alguien que su e-mail es : [email protected]
Porque o bien es un niño de 10 años, o tiene algún problema psicosocial.

A mi, como bien ha dicho mi amigo Shadow, me puedes borrar y a Ines_Ronda también.
Lo primero que podrías haber hecho por lo menos es preguntarnos, sobretodo después de como has dejado las ligas. Yo no quiero participar con una persona que deja las cosas tiradas, porque en cualquier momento puede salir otro juego y que le dé por no presentarse a las quedadas.
Pd: Tampoco me gustaría jugar con alguien que su e-mail es : [email protected]
Porque o bien es un niño de 10 años, o tiene algún problema psicosocial.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
alo mejor lo que pasa, esque tienes miedo de que ese "niño de 10 años con problemas psicosociales" te pegue un palizon en el gta...

alo mejor lo que pasa, esque tienes miedo de que ese "niño de 10 años con problemas psicosociales" te pegue un palizon en el gta...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jajaja, deja de decir ESTUPIDECES y anda a jugar con tu PS3 de banesto...XD

A mi por ahora borrame q aun no he jugado al online y practicare un poco XD

o! no hagas eso tio, que es lo mismo que en el offline, lo que pasa esque con gente que se mueve de verdad, y ademas esta mas wapo que liarse a tiros con el bazooka en la cabeza de vagabundos!

o! no hagas eso tio, que es lo mismo que en el offline, lo que pasa esque con gente que se mueve de verdad, y ademas esta mas wapo que liarse a tiros con el bazooka en la cabeza de vagabundos!

pense q me habias contestado por el post de arriba XDXDXDXDXDXDXD

como las del fifa??? XDXDXDXDXD lo que pasa es que por ejemplo viendo tu respuesta, se deduce tu corta edad, ademas, que no es la primera vez que resultas ligeramente molesto. Asique por favor, no digas estupideces. Simplemente no queremos formar parte de esto, que por otra parte, poco exito tendra. Asique insisto, deja de decir tonterias.

Me has pillado me pasa justamente eso, y también tengo un poco de miedo a que te dé por quemar racinguistas también.
Bufff, lo que hay que aguantar los días que no hay cole.
Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn