Quedadas de GTA IV (by MAKINON95) ¡¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡¡

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
A mi, como bien ha dicho mi amigo Shadow, me puedes borrar y a Ines_Ronda también.
Lo primero que podrías haber hecho por lo menos es preguntarnos, sobretodo después de como has dejado las ligas. Yo no quiero participar con una persona que deja las cosas tiradas, porque en cualquier momento puede salir otro juego y que le dé por no presentarse a las quedadas.
Pd: Tampoco me gustaría jugar con alguien que su e-mail es : quemarmadrilistas@.....
Porque o bien es un niño de 10 años, o tiene algún problema psicosocial.
 
A

aron_linares

A mi, como bien ha dicho mi amigo Shadow, me puedes borrar y a Ines_Ronda también.
Lo primero que podrías haber hecho por lo menos es preguntarnos, sobretodo después de como has dejado las ligas. Yo no quiero participar con una persona que deja las cosas tiradas, porque en cualquier momento puede salir otro juego y que le dé por no presentarse a las quedadas.
Pd: Tampoco me gustaría jugar con alguien que su e-mail es : quemarmadrilistas@.....
Porque o bien es un niño de 10 años, o tiene algún problema psicosocial.
alo mejor lo que pasa, esque tienes miedo de que ese "niño de 10 años con problemas psicosociales" te pegue un palizon en el gta...
 
A

aron_linares

A mi por ahora borrame q aun no he jugado al online y practicare un poco XD
jooo! no hagas eso tio, que es lo mismo que en el offline, lo que pasa esque con gente que se mueve de verdad, y ademas esta mas wapo que liarse a tiros con el bazooka en la cabeza de vagabundos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jooo! no hagas eso tio, que es lo mismo que en el offline, lo que pasa esque con gente que se mueve de verdad, y ademas esta mas wapo que liarse a tiros con el bazooka en la cabeza de vagabundos!
pense q me habias contestado por el post de arriba XDXDXDXDXDXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
alo mejor lo que pasa, esque tienes miedo de que ese "niño de 10 años con problemas psicosociales" te pegue un palizon en el gta...
como las del fifa??? XDXDXDXDXD lo que pasa es que por ejemplo viendo tu respuesta, se deduce tu corta edad, ademas, que no es la primera vez que resultas ligeramente molesto. Asique por favor, no digas estupideces. Simplemente no queremos formar parte de esto, que por otra parte, poco exito tendra. Asique insisto, deja de decir tonterias.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
alo mejor lo que pasa, esque tienes miedo de que ese "niño de 10 años con problemas psicosociales" te pegue un palizon en el gta...
Me has pillado me pasa justamente eso, y también tengo un poco de miedo a que te dé por quemar racinguistas también.
Bufff, lo que hay que aguantar los días que no hay cole.
 
A

aron_linares

Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
Que yo quiero llevarme bien XD pero eso q dijiste es demasiado ESTUPIDO ya q ellos 2 saben muy bien los motivos y tu ni te leiste los posts... por eso me parecio una ESTUPIDES tu comentario... nada mas...
 
A

aron_linares

Pues si te parece una gilipollez me da igual, porque tal vez lo era, porque lo hice con la intencion de picarlos y a ver quien es mejor en el gta, no con la intencion de quitarme mas juntas todavia en este foro...

Me has pillado me pasa justamente eso, y también tengo un poco de miedo a que te dé por quemar racinguistas también.
Bufff, lo que hay que aguantar los días que no hay cole.
Que vacilones estan los viejos ultimamente...
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
bueno bueno bueno, por tu poca educacion, te mereces un reporte, por insultar. CAMPEON

PD: la diferencia la has visto?? yo no caigo en insultos, osea no entro al trapo, por mucho que digas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Mira, si no quereis buen rollo conmigo, pues iros ala mierda los 3, que pareceis gilipollas todos los dias criticandome
Creo que es la primera vez que escribo contigo en un foro. Me podías decir una sola vez que te haya criticado. Y también te doy la oportunidad de que digas una sola vez que te haya faltado yo a ti.
Mira si somos buenos los viejos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Creo que es la primera vez que escribo contigo en un foro. Me podías decir una sola vez que te haya criticado. Y también te doy la oportunidad de que digas una sola vez que te haya faltado yo a ti.
Mira si somos buenos los viejos.
Pues yo no soy tan bueno (ni tan vejete pitu XD), asique ha sido reportado, no consiento que me insulten, y menos un niño.
 
A

aron_linares

Creo que es la primera vez que escribo contigo en un foro. Me podías decir una sola vez que te haya criticado. Y también te doy la oportunidad de que digas una sola vez que te haya faltado yo a ti.
Mira si somos buenos los viejos.
Al referirme a ti con todos los dias criticandome me referia a la vez a tu buen amigo shadow y a camilo, y a otros...
 
D

Dave_Gahan

Aron, deja de soltar tonterias por la boca haz el favor...
Dedicate al Parkour, que al parecer ya de por si se te da mal y deja de insultarnos.
Ni miedo ni poll... en vinagre, si no sabes de lo que hablas, mejor quedate callado.
Yo en esa lista no pinto nada, asi que por favor que se me borre de manera inmediata.
Por mi parte Aron, ya tienes otro reporte, porque ultimamente te veo algo alterado por el foro, y creo que empiezas a merecer un toque de atencion.

Yo en Cadiz tan tranquilo, y por un momento que entro, me encuentro este circo, provocado siempre por los mismos.

Solo digo una cosa, nosotros no nos metemos con nadie, porque no nos dejais en paz?
Quien ha dado permiso para incluirme en esa quedada?
Solo eso...

Saludos señores. A cuidarse
 
Superior